Nueva noticia de la red de franquicias LDC España. Nuevas aperturas de la franquicia LDC en la provincia de Madrid.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Nuevas aperturas de la franquicia LDC en la provincia de Madrid

20 Octubre 2009

LDC abrirá en el Coslada y Majadahonda las nuevas Tiendas de Administración de Comunidades para cubrir estas dos importantes ciudades de la Comunidad de Madrid. Concretamente será en locales a pie de calle de las principales vías de la ciudad donde LDC ofrecera el beneficio de una gran red a los edificios del entorno.

Nuevas aperturas de la franquicia LDC en la provincia de MadridEn este caso serán Jesús Ángel y su equipo en Coslada y Pedro y María José en Majadahonda se pondrán al frente de estas unidades que comienzan ya con Comunidades para trabajar.

Con estas nuevas aperturas , la franquicia LDC, que supera las 100 unidades operativas, con un modelo de negocio único en el mercado, sigue aumentando su liderazgo y presumiendo de ser el referente en un sector totalmente atomizado, donde no hay ninguna enseña que tenga todas sus "oficinas" a pie de calle y ninguna con imagen corporativa única.

Así mismo LDC ofrecerá a sus clientes la posibilidad de Gestionar sus Viviendas en Alquiler con el nuevo servicio de Gestión de Alquileres que lanzará a principio de 2010, con su propio software como es habitual en la enseña. Igualmente LDC ofrece desde este mes la posibilidad de adelantar dinero a las Comunidades en números rojos por culpa de morosos y reclamar judicialmente contra estos totalmente gratis.

En breve LDC anunciará nuevas aperturas en distintas ciudades.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839