Nueva noticia de la red de franquicias LDC España. LDC inaugura una nueva franquicia en Elche.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

LDC inaugura una nueva franquicia en Elche

14 Septiembre 2009

LDC ha inaugurado una nueva Tienda de Administración de Fincas a pie de calle en Elche (Alicante), concretamente en la C/Blas Valero, una de las más céntricas de la ciudad y a escasos metros del Ayuntamiento.

LDC inaugura una nueva franquicia en ElcheEn este caso Jesús Miralles se pone al frente de este negocio que demuestra día a día su fortaleza ante las adversidades económicas que sufren la mayoría de sectores.

Con esta nueva inauguración la franquicia LDC, que se aproxima a las 100 unidades operativas, con un modelo de negocio único en el mercado, sigue aumentando su liderazgo y presumiendo de ser el referente en un sector totalmente atomizado, donde no hay ninguna enseña que tenga todas sus "oficinas" a pie de calle, ninguna con imagen corporativa única y lo mas importante ninguna que se dedique en exclusiva a las Comunidades de Vecinos. Ya que LDC es especialista en este sector, y dedica todo su esfuerzo al día a día de las Comunidades, por eso sus "tiendas" no venden pisos ni seguros y por supuesto no están en entresuelos ni pisos compartidos como la mayoría de profesionales del sector, ya que a pie de calle es donde LDC tiene su fuerza ofreciendo esa transparencia, cercanía y credibilidad que demanda la sociedad.

En breve LDC anunciará nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid, País Vasco, Baleares, Valencia y Cataluña.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839