LDC, franquicia de administración de fincas, prepara cuatro aperturas más |
10 Mayo 2010 |
LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha anunciado la apertura de cuatro nuevas oficinas, concretamente situadas en Torrevieja (Alicante), Las Rozas (Madrid), León y Alzira (Valencia).
Con estas nuevas aperturas, la enseña se estrena en la comunidad de Castilla y León, al tiempo que se consolida en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana.
De este modo, la red LDC alcanzará los 32 centros abiertos en España hasta la fecha, en tan sólo dos años de expansión como franquicia, y prevé alcanzar la cifra de 50 franquicias a nivel nacional antes de fin de año.
En este año 2010, continúa su expansión internacional, como líder del sector con más de 110.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus 122 oficinas a pie de calle.
LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.
La empresa cuenta con diferentes planes (Plan Vip, Plan Vip+, plan individual, plan comercial y plan de contabilidad y cobros, etc.). En función del servicio elegido y, gracias a una contraseña que la empresa entrega a cada vecino, es posible observar a través de internet todos los movimientos realizados por la comunidad gracias a un potente software propio que es la columna vertebral del negocio.
>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com