Nueva noticia de la red de franquicias LDC España. LDC, franquicia de administración de fincas, abre 2 nuevas unidades.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

LDC, franquicia de administración de fincas, abre 2 nuevas unidades

09 Diciembre 2008

Las ciudades manchega y andaluza contaran a principio de año con una tienda de LDC, la enseña Lider en Administración de Comunidades.

Con estos nuevos socios la red pretende doblar el numero de unidades en nuestro pais en el primer trimestre del año 2009, y llegar a mas de 100 en la peninsula iberica. Concretamente en Cordoba LDC pondra al frente del negocio a Oscar Espinar y a Enrique Saint-Gerons, dos personas con la capacidad para poder gestionar un equipo que se convierta en el referente en Administración de Comunidades en la bella capital cordobesa.

LDC, franquicia de administración de fincas, abre 2 nuevas unidadesLDC cerrara asi un año inmejorable.

Desde que en la pasada feria Sif&co de Valencia LDC anunciara su intencion de abrir franquicias desde 1.000 euros al mes, multitud de emprendedores han presentado su candidatura a este nuevo sistema de entrada en la RED de Administradores mas grande de Europa. Aunque LDC solo podra financiar a los 10 mejores candidatos antes del 31 de diciembre, y a fecha de hoy ya están llegando a esa cifra, con lo que la enseña entiende que no llegara a final de mes para cubrir sus 10 franquicias financiadas.

LDC se ha convertido en los ultimos meses en uno de los mejores y mas estables negocios, ya que se basa en un modelo centenario, anticiclico y con una estabilidad mas que probada, la Administración de Comunidades. Pero LDC va mas alla y con su modelo de negocio consigue doblar la facturación de un administrador independiente ya que no solo consigue abaratar todas las partidas de una comunidad de vecinos, sino que ademas incluye limpieza y mantenimiento en su linea de negocio con lo que la rentabilidad se multiplica y los vecinos pagan menos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839