Nueva noticia de la red de franquicias LDC España. La franquicia LDC, certificada por SGS en la Convención Anual de la marca .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia LDC, certificada por SGS en la Convención Anual de la marca

05 Octubre 2011


LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha celebrado su Convención Anual de Franquiciados, la 9ª Convención LDC Portugal y 2ª Convención LDC Ibérica.
La franquicia LDC, certificada por SGS  en la Convención Anual de la marca

El evento tuvo lugar en el Hotel Meliá Los Capuchos, en Costa Caparica, al sur de Lisboa, del 22 al 24 de septiembre y reunió a cerca de 300 personas, entre franquiciados, gestores, coordinadores y personal colaborador de los centros LDC.

Durante la jornada del viernes se desarrollaron diferentes reuniones de trabajo para cada país, y se cerró con una cena de gala y entrega de premios, en reconocimiento a la labor de franquiciados y franquicias.

LDC fue reconocida con el certificado Qualicert de la multinacional certificadora SGS, por la excelencia en los servicios de Administración de Comunidades en España y Portugal. Asimismo, todas las oficinas de LDC en ambos países están siendo auditadas por SGS para otorgarles el certificado de calidad en los servicios de Administración de Comunidades.

En cuanto a los premios concedidos a tiendas LDC en España, fueron galardonadas LDC Coslada, con el Premio al Mayor Crecimiento; LDC Badajoz, con el Premio a la Mejor Coordinadora en la figura de María Zurita; LDC Las Palmas recibió el Premio Prestigio; LDC Alcalá de Henares, con el Premio a la Mejor Idea Implantada; y LDC Torrelavega, que recibió el Premio Start Up por el mejor inicio de temporada.

Por otro lado, este evento reunió por primera vez los iniciales franquiciados de LDC Seguros, se presentó el ya operativo LDC Mobile, para que los clientes de LDC puedan ver desde el móvil las cuentas de su comunidad y mandar incidencias al administrador de LDC; y, también, se lanzó el nuevo concurso de Facebook para pagar la cuota de la Comunidad a los clientes más asiduos a las redes sociales.

Estas fueron, entre otras, las principales novedades que los directivos de LDC Portugal y LDC España presentaron a sus franquiciados, coordinadores y colaboradores.

Más información sobre el Grupo LDC:

La trayectoria de LDC comenzó en 2002 en Portugal y cinco años más tarde, en 2007, comienza su andadura en España e inicia su expansión bajo la fórmula de la franquicia.
Su actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC. Todos los procesos están informatizados de modo que facilita la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.
Actualmente, se mantiene como líder del sector, con más de 120.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus más de 120 oficinas a pie de calle.

Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839