Nueva noticia de la red de franquicias LDC España. LDC, franquicia de administración de fincas, presenta su web educativa para niños.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

LDC, franquicia de administración de fincas, presenta su web educativa para niños

04 Septiembre 2008

LDC España, franquicia líder en Administración y Gestión de Fincas, ha puesto en marcha su web educativa para los más pequeños de la casa www.escadiñas.es.

LDC, franquicia de administración de fincas,  presenta su web educativa para niñosEscadiñas tiene el objetivo de estimular el aprendizaje de las reglas y prácticas subyacentes a la convivencia en una comunidad de propietarios, y valorar la seguridad y la importancia de saber vivir en comunidad.

Los niños, que buscan explicaciones para todo lo que les rodea, encuentran en esta web una forma de entender y conocer la organización de su Comunidad y su participación en la misma sin dejar de jugar. De este modo, al orientar su comportamiento desde el respeto y la buena educación, no solo ayuda al niño a desarrollar sus relaciones sociales, sino que garantiza la buena relación con sus vecinos.

Así, LDC pone a disposición de los más peques la web www.escadiñas.es, y, también entorno a este personaje, crea y produce material didáctico que repartirá en todos los colegios en cuyas ciudades tiene presencia. Además, celebrará charlas educativas sobre la convivencia en las Comunidades de Vecinos y los peligros que conlleva para los más pequeños el uso de piscinas, ascensores, escaleras, etc.

Con esta iniciativa, LDC se compromete con la sociedad y se extiende más allá de las normas y las leyes, para formar y educar a los más pequeños de la casa en la convivencia de la Comunidad de Vecinos.
Este site on line nace de la mano del protagonista del mismo nombre, Escadiñas, viene del personaje portugués Escadinhas que significa "escaleritas". Para elegir el personaje y su nombre se hizo un concurso a nivel nacional en Portugal donde los niños en sus colegios pintaban la mascota que querían para LDC. El ganador pintó esta ardilla, le llamó Escadinhas, y LDC regaló diez ordenadores al colegio y uno al niño creador del personaje.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839