Nueva noticia de la red de franquicias LDC España. LDC abrira una nueva franquicia en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

LDC abrira una nueva franquicia en Barcelona

04 Marzo 2009

A pesar de los datos de paro conocidos esta semana, en la franquicia LDC no saben lo que significa la palabra CRISIS. Y es que en solo un año, desde que en enero de 2008 abriera su primera oficina franquiciada en España, la marca no ha parado de crecer.

En este caso la oficina número 88 de la red se abrirá en la zona de la Avda. Diagonal de Barcelona, muy cerca de las instalaciones del FORUM.

LDC abrira una nueva franquicia en BarcelonaConcretamente será Miguel Angel González y su pareja los encargados de llevar a cabo la revolución en la Administración de las Comunidades de la zona.

Con esta apertura LDC se consolida en Barcelona con 3 oficinas a pie de calle que dan fiel reflejo de la expansión de la marca por nuestro país, al igual que ocurre en Portugal, donde la presencia de la cadena es masiva.

Desde que en Noviembre de 2008 la marca presentará en la Feria de Valencia sus planes para 2009 y las facilidades para emprendedores y parados, los cuales incluyen reducción de costes iniciales y plan de aplazamiento de pago, LDC no ha parado de recibir solicitudes de personas interesadas en el negocio, ya que estamos ante un modelo anticíclico, con un sistema de cartera de clientes donde gracias a las economías de escala el franquiciado se beneficia de acuerdos estratégicos que le permiten ser el referente en su zona de actuación abaratando costes a las comunidades de propietarios. Y se erige como una alternativa muy fuerte a las inmobiliarias, que viven un momento delicado.

Además gracias a la limpieza y el mantenimiento con personal propio, las oficinas de la red duplican su facturación y las comunidades agradecen ese trato personalizado y cercano del Administrador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839