Nueva noticia de la red de franquicias LCD España. LDC inicia la expansión de su franquicia en España .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

LDC inicia la expansión de su franquicia en España

28 Mayo 2007

La empresa TIENDAS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, de capital 100% español, ha adquirido los derechos de explotación en España de la mayor red de administradores de fincas de Portugal, LDC. Esta nueva categoría de franquicia se presentó en la Feria de Expofranquicia, en Madrid los días 26, 27 y 28 de abril, donde tuvo muy buena acogida por el mercado nacional.

LDC inicia la expansión de su franquicia en España La sede principal de la enseña está situada en Portugal, donde en tan sólo 4 años han desarrollado una red que supera los 60 locales franquiciados operativos actualmente y que ha consolidado a LDC como líder en este servicio. Basando su concepto de negocio en la confianza y en la proximidad a las necesidades de sus clientes, esta enseña da respuesta a un servicio imprescindible en zonas donde el mercado inmobiliario crece de forma imparable y muchas de las familias optan por una propiedad horizontal.

Como resultado del gran éxito alcanzado, LDC inicia su andadura en España con la próxima apertura de tres establecimientos en Alicante, Madrid y Barcelona. Para ello Carlos Parra y Carlos Trinciante, socios de la empresa alicantina, cuentan con un modelo de negocio que aúna el concepto de red de franquicias con el de trabajo en la red gracias a una potente herramienta online que permite intercambiar información y recursos entre todas las tiendas LDC.

Una nueva categoría

LDC se posiciona en el mercado como una nueva categoría de franquicia: administración de fincas. Ofrece un amplio paquete de servicios estructurados (administración, limpieza y mantenimiento) para responder a las necesidades más variadas de las comunidades de propietarios. Su prioridad es proporcionar un acceso fácil y rápido a toda la información sobre el estado de la administración y gestión de su comunidad dando atención personalizada a través de sus tiendas o bien a través de su plataforma en Internet.

Para abrir una franquicia de LDC se requiere una actitud emprendedora con habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40m2 preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839