Nueva noticia de la red de franquicias Kumon España. La franquicia Kumon inaugura su centro de Toledo..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Kumon inaugura su centro de Toledo.

04 Febrero 2008

El nuevo centro Kumon de Toledo, puesto en funcionamiento el 1 de noviembre en el número 39 de la Ronda de Buenavista, ha sido inaugurado en la tarde del jueves en un acto mediante el cual su propietaria, la profesora Julia Cabetas, ha querido agradecer a los 24 alumnos que ya cursan este método de origen japonés para aprender matemáticas, y a sus familias, la confianza que han depositado en ella y en el propio método. Además, ha querido dar a conocer Kumon al resto de los asistentes. En el acto también han estado presentes el Gerente Ejecutivo de Kumon España, Alberto Tejerina, y el Director Regional de Kumon España para la zona centro, Miguel Ángel González.

La franquicia Kumon inaugura su centro de Toledo.El de la Ronda de Buenavista es el primer centro en Toledo de esta cadena que cuenta en España con 188 centros y que está presente en 44 países de los cinco continentes. Es un modo de estudio mediante el que los alumnos, partiendo de un nivel asequible, van asimilando conocimientos paulatinamente mediante la resolución de ejercicios prácticos. Se compone de 23 niveles que abordan todo el temario de matemáticas desde preescolar hasta los primeros cursos de la universidad. El método requiere que trabajen sólo 15 minutos, pero todos los días y de forma autónoma, fomentando el hábito de trabajo y el autodidactismo, cualidades muy útiles también para el resto de las asignaturas.

Julia Cabetas explica que “Kumon será una herramienta imprescindible para la educación y la preparación de los toledanos”. Cabetas es una veterana del sector de la enseñanza en Toledo. Licenciada en CC Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla la Mancha y después de completar su formación con una larga estancia en el sur de Inglaterra donde obtuvo el Certificate of Proficiency in English por la Universidad de Cambridge, en 1998 puso en marcha el Centro de Estudios CESLE TOLEDO, en el que se enseñan idiomas y se imparten cursos para el SEPECAM (Servicio Público de Empleo de CLM) y para la preparación de oposiciones, entre otros.

“La enseñanza es algo que me apasiona”, comenta Cabetas. “Después de entrar a formar parte de un proyecto tan hermoso e importante como es Kumon, mis expectativas son ir creciendo de manera progresiva, primando siempre la calidad del método antes que la cantidad de alumnos”.

El centro Kumon Toledo está situado a pie de calle en el principal nudo educativo de la ciudad, en una calle peatonal que da acceso, desde una de las principales vías comerciales y residenciales de Toledo, a una amplia zona verde con zonas infantiles y deportivas. La superficie del centro es de 70 m2 totalmente diáfanos, con grandes ventanales que le proporcionan una excepcional luminosidad natural.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839