Nueva noticia de la red de franquicias Kuboking España. La franquicia Kubo King lanza su campaña de promoción en radio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Kubo King lanza su campaña de promoción en radio

21 Febrero 2014

La franquicia Kubo King lanza su campaña de promoción en radioLa franquicia acaba de inaugurar su 11 establecimiento en Alicante y continúa con sus acciones de promoción desde la central.

Ya son 11 los establecimientos que Kubo King tiene abiertos a pleno rendimiento por toda la geografía española. La última apertura en Alicante capital confirma el éxito de este formato de negocio Low Cost, una oferta a bajo precio para un público cada día más amplio que elige Kubo King para sus momentos de ocio.

Gracias a la sólida expansión de la franquicia, los nuevos franquiciados pueden aprovechar unas condiciones cada vez más ventajosas asegurando el retorno de la inversión. El hecho de que cada día sean más los locales operativos favorece las acciones de la, ya muy activa, central franquiciadora.

La última acción publicitaria de la que se benefician todas las franquicias es el lanzamiento de sus nuevas cuñas en radio. La promoción dirigida al público final fomenta la afluencia a Kubop King en sus más de 10 locales.

Prueba del éxito cosechado son las 5 próximas aperturas de la franquicia: CC. Equinoccio en Mahadahonda, Puerto de Santa María, Valencia capital, Xátiva o San Fernando de Henares contarán en los próximos meses con locales de la franquicia Kubo King.

La franquicia Kubo King es una garantía de éxito para el empresario, con una inversión realmente asequible y una atención de la central inigualable, comprometida y de futuro. Facilidades para la puesta en marcha, posibilidad de reconversión de negocios y un paso firme hacia un futuro sólido y rentable.

Son muchos los clientes que esperan tener un Kubo King cerca para disfrutar de sus amigos, de las raciones y la bebida que la franquicia ofrece.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839