Nueva noticia de la red de franquicias Korpo España. FRANQUICIAS KORPO CENTROS DE FORMACIÓN.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

FRANQUICIAS KORPO CENTROS DE FORMACIÓN

12 Noviembre 2014

HISTORIA

El Centro de Formación KORPO se fundó en 2005 por Enrique Ruano (director del centro), quien lleva más de 20 años dedicado a esta profesión, desempeñando su labor en centros de Spas, hoteles, clubes deportivos y consultas privadas.

Después de varios años acumulando experiencia decidió abrir el centro de enseñanza KORPO y compartir sus conocimientos con todo el que ame esta profesión.

KORPO es un centro de enseñanza privado, escuela de quiromasaje y naturopatía. Nuestra FILOSOFÍAse basa en el principio de aunar los conocimientos, la experiencia y la motivación de todos los profesionales que participan en este proyecto, para ofrecer la mejor formación posible.

EL OBJETIVO es formar a profesionales que sean capaces de desarrollar y aplicar sus conocimientos en el ámbito laboral, haciendo especial hincapié en las indicaciones y contraindicaciones para el ejercicio de nuestra profesión, enseñando al alumno como desarrollar su trabajo con total seguridad y confianza.

 

Nuestros cursos y seminarios están basados en técnicas milenarias, el objetivo es tratar la salud a través de métodos  naturales (naturopatía), y a la vez formar profesionales que sean capaces de desarrollar y aplicar sus conocimientos en el ámbito laboral con total seguridad.

 

KORPO basa su filosofía de enseñanza en 3 elementos fundamentales:

Métodos

Basados en técnicas aplicadas desde la antigüedad. El alumno recibe una formación adecuada, tanto para las personas que buscan desarrollar una carrera profesional, como para aquellas que buscan aprender unos conocimientos para uso personal. Nuestros cursos estén en continua evolución y puesta al día, incorporando las últimas novedades que se practican en estas técnicas.

Experiencia

Transmitimos la experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de los años con nuestra con nuestra labor formativa. (Más de 20 años de experiencia profesional, laboral y formativa)

Profesionales

Contamos con un grupo de profesores altamente cualificados que ayudan a los alumnos en la tarea de asimilar conceptos y técnicas, y que además cuentan con la capacidad de saber motivar a cada alumno para que éste se convierta, a su vez, en un profesional del sector.

 

Actualmente con centros ubicados en Estepona, San Pedro de Alcántara y La Línea de la Concepción, donde sigue formando a nuevos profesionales, capacitándolos con la mejor preparación posible al alcance de su mano.

Con este fin, los alumnos tienen un seguimiento constante de su progreso o dificultades gracias a la atención personalizada con:

- La distribución de las clases en el centro son 50% teóricas y 50% practicas desde el primer día, así ponemos en práctica todo lo aprendido.

Los materiales que utilizamos en nuestras clases son esqueleto anatómico, proyecciones audiovisuales, libro de anatomía, temario de quiromasaje, resúmenes mensuales,…

- También contamos con una serie de controles y pruebas prácticas que dejan ver la evolución de cada uno y así poder reforzarlas allí donde haga falta.

- Contamos con un horario flexible para que cualquier interesado que quiera formarse pueda acceder a nuestros cursos ya que contamos con cursos de mañana, cursos de tarde, cursos de fines de semana…

- Todos nuestros cursos son de grupos reducidos para así tener un aprendizaje más individual y específico para cada alumno.

- Todos los alumnos cuentan con clases particulares para recuperar todas aquellas clases a las que no hallan podido asistir.

- En todos nuestros cursos tenemos una serie prácticas extras para que nuestros alumnos puedan conocer los diferentes problemas que van a encontrar una vez finalizada su formación.

- El centro cuenta con profesionales de alta cualificación con una dilatada experiencia en los cursos que imparten.

Cursos homologados
El centro cuenta con un amplio abanico de cursos totalmente certificados y homologados por FENACO (Organización Colegial Naturopática) 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839