Nueva noticia de la red de franquicias Khenyan Classic Coffee España. La franquicia Khenyan Classic Coffee expande su aroma por toda España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Khenyan Classic Coffee expande su aroma por toda España

22 Marzo 2013

La previsión es cerrar 2013 con 15 locales abiertos, entre propios y franquiciados.

Khenyan Classic Coffee, la cadena de cafeterías que hizo su aparición en el mercado nacional en el año 2008, ha comenzado un proceso de expansión por toda España, a través de la concesión de franquicias, de la mano de Juan Jose Sanz, Socio y Administrador de Cofee Franquicias S.L.. Juan José Sanz tiene una larga y dilatada experiencia en las areas de expansión, franquicias y operativa de más de 30 años en el sector, participando de forma muy activa en el desarrollo inicial de marcas como Bocatta o Jamaica Coffee Shop.

La franquicia Khenyan Classic Coffee expande su aroma por toda EspañaDespués de que la enseña testara su concepto de negocio en establecimientos propios ubicados en Barcelona, ahora ha decidido crecer mediante el sistema de franquicias. Como explica Juan José Sanz, "nuestra marca se basa en ofrecer calidad y variedad en la oferta, uniendo tradición y modernidad en un ambiente cálido y acogedor, con un servicio cuidado y atento en el que los clientes se sientan cómodos y a gusto".

En la actualidad, la empresa opera con ocho establecimientos repartidos por el territorio nacional: dos de ellos son de carácter propio y están situados en Barcelona:, uno en el centro comercial "La Maquinista" y otro en el centro comercial "Las Glorias", otros tres establecimientos franquiciados y también en Barcelona, concretamente dos en el centro comercial "Diagonal Mar" y el tercero en la Ciudad de la Justicia de Barcelona. Además, en estos tres últimos meses la firma también ha abierto otros tres locales franquiciados, que se han instalado; en el centro de ocio y comercial "Aragonia" de Zaragoza; en el centro comercial "Plaza Nueva" de Leganés (Madrid), y en el centro comercial "El Arcángel" de Córdoba.

A partir de ahora, y tal y como explica el Socio y Administrador de Coffee Franquicias S.L., "la previsión es cerrar el año en curso con un total de 15 establecimientos operativos en España. Madrid, Valencia y Alicante serán las próximas ciudades en las que se podrá degustar nuestra amplia oferta de productos de calidad, que cubre todas las franjas horarias del negocio".

La inversión para montar una cafetería Khenyan Classic Coffee es de alrededor de 90.000 euros, cantidad en la que se incluye un canon de entrada de 12.000 euros. Además, se contempla un royalty mensual de explotación de 800 euros; no existe canon de publicidad y para funcionar se requieren locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, emplazados tanto en centros comerciales como a pie de calle. La duración del contrato es por 10 años, renovables.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839