Nueva noticia de la red de franquicias Kentucky Fried Chicken España. La franquicia KFC lanza los CHICKEN ROCKS!™: su nuevo formato de pollo sin hueso.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia KFC lanza los CHICKEN ROCKS!™: su nuevo formato de pollo sin hueso

11 Junio 2014
La franquicia KFC lanza los CHICKEN ROCKS!™: su nuevo formato de pollo sin hueso

KFC innova con estos nuevos jugosos trozos 100% filete de pechuga de pollo
empanado a mano y a diario en cada restaurante y no en una fabrica.
La campaña se basa en una característica típica de los españoles: nos encanta compartir.


Hay detalles que nos definen a casi todos los españoles. Que comemos a horas absurdas, que estamos obsesionados con el fútbol, el gusto por trasnochar... pero entre todos esos comportamientos hay uno que destaca especialmente: en este país, nos encanta compartir.


KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo, presenta una nueva campaña publicitaria en TV nacional, con el objetivo de seguir reforzando su imagen de marca y su notoriedad detrás de sus productos que invitan a compartir y a disfrutar en compañía como es Chick&Share o los famosos Buckets de Pollo.


Y de eso se trata en el nuevo anuncio de KFC: la generosidad es sin duda una de nuestras mejores virtudes; en España nos gusta invitar. Por eso, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo empanado y cocinado a diario en cada restaurante, lo hace posible gracias a lanzamiento de los nuevos CHICKEN ROCKS!™, 18 jugosos trozos 100% filete de pechuga de pollo por solo 9,90€

Con la pegadiza melodía de “love is in the air”, la creatividad del spot –que ha sido de nuevo desarrollada localmente por la agencia CHINA-, hace referencia a través de divertidas escenas, a este producto que permite poner en práctica con los amigos ese espíritu generoso que todos llevamos dentro hasta llegar incluso a “pegarse” literalmente por pagar en el mostrador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839