Nueva noticia de la red de franquicias KA Internacional España. La franquicia KA Internacional abre 13 nuevas tiendas fuera de España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia KA Internacional abre 13 nuevas tiendas fuera de España

30 Octubre 2007

KA International continúa la internacionalización de su franquicia con la apertura, durante los últimos cuatro meses, de 13 nuevos establecimientos de la enseña en Europa, Oriente Medio y Oceanía.

La franquicia KA Internacional abre 13 nuevas tiendas fuera de EspañaLíderes en la vieja Europa
La compañía, líder mundial en franquicias de decoración, ha dado un paso más en su apuesta por Italia con la inauguración de cuatro tiendas en diferentes localidades: San Remo, Milán (donde ya posee cinco franquicias), Cosenza y Cortina D’Ampezzo. Con estas aperturas, la compañía suma ya 60 establecimientos en el país transalpino.

Al calor del verano también abrieron sus puertas un par de nuevos locales de KA International en Lisboa (uno en la conocida Rua das Amoreiras y otro en el Parque das Naçöes, donde se celebró la Expo). Portugal se convierte, con 17 franquicias, en uno de los países europeos con más presencia de la compañía.

Durante el pasado mes de agosto, la compañía inauguró su primer centro en la capital de Rumanía, Bucarest, en una de las zonas comercial y de oficinas más importantes de la ciudad. Con él, KA International continua reforzando su expansión en los países del Este europeo, donde ya está presente en Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia y Lituania.

En septiembre, la compañía abrió su sexto establecimiento en Irlanda, concretamente en la ciudad de Navan, capital del condado de Meath, situada en la confluencia de los ríos Boyne y Blackwater

Firme apuesta por Oriente Medio
Tras la apertura el pasado mes de mayo de su segundo centro en Qatar, la compañía acaba de abrir las puertas de tres nuevas tiendas de decoración en Oriente Medio: una en Siria, concretamente en su capital, Damasco; otra en el sur del Líbano, en una población llamada Saïda, y una última en Riad, la capital del reino de Arabia Saudita, donde la enseña posee ya otros tres establecimientos.

KA International continúa así su apuesta por Oriente Medio, una importante área geográfica donde ya posee franquicias en Bahrein, Jordania, Kuwait, Líbano, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Qatar.

Oceanía, un mercado en auge
Agosto también fue el mes elegido por la cadena para abrir un par de establecimientos en las antípodas: uno en Australia, concretamente en Castle Hill, una ciudad del estado de Nueva Gales del Sur cercana a Sydney, y otro en Nueva Zelanda, en la población de Pukekohe, que está pegada a Auckland.

Con estas dos nuevas aperturas, ya son 13 los centros que KA International posee en Oceanía: cinco en Australia y siete en Nueva Zelanda.

KA International ha desarrollado un concepto de franquicia con éxito probado en mercados muy diversos, donde se combina una amplia gama de productos de atractiva relación calidad-precio y una fórmula probada de presentación y venta, en la que destaca: un concepto de tienda único, la limitación de la inversión en stock para el franquiciado, la renovación constante de las colecciones y un servicio personalizado de decoración.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839