Nueva noticia de la red de franquicias Jazztel by Top Móvil España. Se reanuda la expansión de las franquicias Jazztel by Top-Móvil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Se reanuda la expansión de las franquicias Jazztel by Top-Móvil

04 Noviembre 2014
Se reanuda la expansión de las franquicias Jazztel by Top-Móvil

Desde el día 20 de Octubre el franquiciador reanuda su expansión concediendo nuevas franquicias de “tiendas JAZZTEL by TOP-MOVIL”.

Tras la reestructuración de este canal de distribución por parte del Operador JAZZTEL, y la mejora del sistema de contratación, vuelven a estar disponibles franquicias en aquellas poblaciones donde esté desplegada la fibra óptica de última generación (FTTH) de JAZZTEL.

Con las nuevas medidas se pretende consolidar el canal tiendas y hacerlo cada vez más rentable para el franquiciado, poniendo a su disposición nuevas herramientas, ofertas y promociones  que ayuden tanto a captar nueva clientela como a fidelizar la ya existente.

Una tienda JAZZTEL by TOP-MOVIL ofrece al cliente todo tipo de soluciones para cubrir sus necesidades relacionadas con las telecomunicaciones, además de comercializar todos los productos y servicios de Jazztel, se reparan y liberan móviles, se hacen seguros para móviles, distribuimos CANAL+, tintas y tóner de marca blanca para todo tipo de impresoras y fotocopiadoras, accesorios y productos para la telefonía, venta de terminales de gama blanca de las marcas más conocidas y todo ello con los precios más competitivos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839