Nueva noticia de la red de franquicias Javier Barrio España. Javier Barrio Fashion Lounge Vip, lujo y exclusividad en franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Javier Barrio Fashion Lounge Vip, lujo y exclusividad en franquicia

27 Junio 2013

El interiorista Javier Barrio lanza un nuevo concepto de moda de lujo para mujer.

Javier Barrio, diseñador de moda e interiorismo de reconocido prestigio, presenta un nuevo concepto de negocio en franquicia, fusión de moda femenina, complementos y mobiliario: Javier Barrio Fashion Lounge Vip.
Tras más de 15 años de experiencia en alta decoración y moda bajo la marca Javier Barrio, la vocación, inquietud y personalidad de este emprendedor gallego, le ha llevado a crear una nueva dimensión de moda para la mujer más elegante, sofisticada y sensual, bajo la estela de lujo y exclusividad que caracterizan su firma.

Javier Barrio Fashion Lounge Vip, lujo y exclusividad en franquiciaAsí nace Javier Barrio Fashion Lounge Vip, tiendas de moda que van más allá de las compras de vestidos, zapatos y complementos femeninos de lujo, convirtiéndose en espacios únicos llenos de sofisticación y glamour, con el mobiliario más exclusivo, donde disfrutar de un cóctel, celebrar un desfile o cualquier otro evento de lujo. Una experiencia de compra completamente novedosa e inigualable.

La oferta del concepto Javier Barrio Fashion Lounge Vip se basa en moda femenina de vestidos de fiesta, zapatos y bolsos, distribuida en tres colecciones: Primavera-Verano, Otoño-Invierno y Navidad. Asimismo, los clientes que lo deseen podrán adquirir el mobiliario y objetos de decoración expuestos en el local.

Javier Barrio, responsable de la firma, explica que “Javier Barrio Fashion Lounge es un espacio multifiuncional donde la moda de lujo se envuelve en la calidad de decoración y la elegancia de un lounge completamente novedoso y único en el sector. Mi filosofía de trabajo se basa en la búsqueda constante de los materiales más exclusivos e innovadores para ofrecer un producto diferenciador, manteniendo siempre el carácter artesanal, huyendo de cualquier vinculación industrial o mecánica”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839