Nueva noticia de la red de franquicias Javier Barrio España. Javier Barrio lleva su franquicia a Marbella.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Javier Barrio lleva su franquicia a Marbella

23 Julio 2013

Participará como expositor y ponente en el evento Woguers

Javier Barrio, diseñador de moda y creador de la firma Javier Barrio Fashion Lounge Vip, acudirá a la próxima edición de Woguers, que se celebrará en el Hotel Meliá Don Pepe de Marbella el próximo 25 de julio.

Este evento, de bloggers de moda y estilo, se compone de cuatro actividades fundamentales: formación en la mañana con 5 Masterclass con Certificado de Asistencia ESIC, Expo WOGUERS & WE con regalos de las marcas y exposiciones y talleres de moda, belleza y estética, conferencias por la tarde y fiesta por la noche.

Javier Barrio lleva su franquicia a MarbellaJavier Barrio llevará su marca de lujo a este evento, como expositor de sus creaciones y ponente en una de las conferencias de la tarde. El diseñador gallego compartirá mesa con Charo Izquierdo, Directora de la revista Grazia, Laura Carandini, de ghd España y Raquel de Gómez y Molina, de la joyería Gómez y Molina de Marbella, para debatir sobre las marcas de lujo y su relación con los blogs.

Javier Barrio llevará su nueva firma de moda femenina de lujo Javier Barrio Fashion Vip a un marco y un público de indiscutible valor para el diseñador, dentro del mundo de bloggers influyentes en moda y lujo y en el sector de moda de una ciudad también de lujo como es Marbella.

La firma Javier Barrio Fashion Lounge Vip

Tras más de 15 años de experiencia en alta decoración y moda bajo la marca Javier Barrio, la vocación, inquietud y personalidad de este emprendedor gallego, le llevó a crear una nueva dimensión de moda para la mujer más elegante, sofisticada y sensual, bajo la estela de lujo y exclusividad que caracterizan su firma.

Así nació Javier Barrio Fashion Lounge Vip, tiendas de moda que van más allá de las compras de vestidos, zapatos y complementos femeninos de lujo, convirtiéndose en espacios únicos llenos de sofisticación y glamour, con el mobiliario más exclusivo, donde disfrutar de un cóctel, celebrar un desfile o cualquier otro evento de lujo. Una experiencia de compra completamente novedosa e inigualable.

La oferta del concepto Javier Barrio Fashion Lounge Vip se basa en moda femenina de vestidos de fiesta, zapatos y bolsos, distribuida en tres colecciones: Primavera-Verano, Otoño-Invierno y Navidad. Asimismo, los clientes que lo deseen podrán adquirir el mobiliario y objetos de decoración expuestos en el local.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839