Nueva noticia de la red de franquicias Javier Barrio España. La franquicia Javier Barrio prepara su Colección Otoño-Invierno 2013/2014.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Javier Barrio prepara su Colección Otoño-Invierno 2013/2014

15 Julio 2013

Prepara sus nuevos diseños de moda de lujo para la mujer más sofisticada.

Javier Barrio, diseñador de moda y creador de la firma Javier Barrio Fashion Lounge Vip, está ultimando las piezas que componen la colección del próximo Otoño-Invierno 2013/2014.

Después del verano, Javier Barrio llegará con una exclusiva cápsula de vestidos y complementos de fiesta actuales, sofisticados, románticos y femeninos.

La franquicia Javier Barrio prepara su Colección Otoño-Invierno 2013/2014Para la Colección de Otoño continúa aportando la pasión en la creación de vestidos, zapatos y bolsos atractivos y exclusivos. Diseños muy especiales que pueden asumir las tendencias de la moda de cada temporada y conseguir un estilo "clásico renovado" que identifique la marca Javier Barrio, fusionando todos los elementos y combinándolos entre sí para lograr una propuesta diferente en cada colección.

En cuanto a su colección de vestidos, los tejidos más destacados para sus nuevas creaciones de Otoño Invierno son vaporosos contrapuestos con otros que crean estructuras y aplicaciones sutiles de otros más especiales y los colores que priman, pasan de los más vibrantes a tonos sutiles consiguiendo una paleta actual y sofisticada.

Entre los complementos de fiesta, también únicos, originales y exclusivos, destacan los zapatos de tacón, con materiales combinando lo más natural con los más técnico con piezas inigualables y los bolsos reinventan las formas clásicas convirtiéndose en una pieza clave en el estilismo y sofisticación.

Su inspiración es la mujer en socialité, así como el nuevo lujo. Su objetivo es encontrar lo único y lo más difícil. Piezas, accesorios y complementos que por su calidad, acabado y tejidos inundan de estilo y elegancia a quien los porta son la base las colecciones del diseñador gallego.

Todas las creaciones de Javier Barrio tienen en común un estilo y una calidad excepcionales, tanto en los tejidos como en los acabados. Sus colecciones son diseñadas y fabricadas en España y sus diseños son cercanos a la alta costura. Elegancia, sofisticación y glamour son sus principales características.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839