Nueva noticia de la red de franquicias Javier Barrio España. Javier Barrio impulsa su desarrollo en franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Javier Barrio impulsa su desarrollo en franquicia

03 Octubre 2013

Javier Barrio impulsa su desarrollo en franquiciaA medio plazo la enseña espera implantarse a nivel nacional con una red de tres tiendas.

Javier Barrio, la firma de lujo especializada en alta decoración y moda para la mujer, impulsa su crecimiento en franquicia a través de un plan de expansión mediante el que espera posicionarse en el mercado español con una red de tres tiendas a medio plazo.

Se trata de un modelo de negocio que hasta ahora no existía en el ámbito de la moda en franquicia, cuyo valor diferencial se centra en un exclusivo espacio donde su creador ha reunido moda, complementos y decoración, en un entorno multifuncional marcado por el sofisticado estilo que refleja cada uno de sus diseños.

A lo largo de una trayectoria de más de 20 años, el trabajo de Javier Barrio ha logrado un importante reconocimiento entre los principales interioristas españoles, posicionándose como una de las mejores firmas de decoración a nivel nacional.

Ahora da un paso más desarrollando este nuevo proyecto empresarial a través del que pretende establecer un concepto de tienda donde la compra resulte una experiencia única.

El diseñador acaba de presentar su nueva colección, donde una vez más ha conjugado a la perfección diseño y calidad, en una cuidada selección de prendas marcadas por el lujo y confeccionadas en base a los materiales más delicados, para resaltar la feminidad de la mujer actual, en base a las últimas tendencias.

La propuesta de la firma incluye además una edición limitada de calzado y complementos como valor añadido a sus vestidos.

En el innovador espacio Lounge Fashion Vip que propone Javier Barrio, además de comprar, las clientas podrán disfrutar de múltiples y exclusivos eventos relacionados con la moda, como desfiles, presentaciones y fiestas, pasando a formar un punto de referencia en la vida social de aquellas ciudades en las que se implante.

La inversión necesaria para montar una tienda de la marca gira en torno a 120.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839