Nueva noticia de la red de franquicias Jani-King España. Bricodepot y King Jouet apuestan por la limpieza de la franquicia Jani-King..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Bricodepot y King Jouet apuestan por la limpieza de la franquicia Jani-King.

28 Julio 2008

Bricodepot, parte del grupo Kingfisher, 1º grupo europeo y 3º a nivel mundial del sector del bricolaje, con un total de 14 tiendas en el país y King Jouet, el “Rey de los Juguetes”, con 16 establecimientos, han optado por los servicios de la franquicia Jani-King para sus instalaciones en Vitoria.

Bricodepot y King Jouet apuestan por la limpieza de la franquicia Jani-King.Miss Sixty, Punt Roma, Kiabi, Habitat, Cátenon, Ferrovial, Citylimits, TNT, VitalDent, Reebook Sports Club, Norauto, Intersport, son sólo otros de los muchos clientes con los que cuenta Jani-King, la franquicia nominada nº 1 a nivel mundial en el sector de la limpieza comercial durante los últimos 20 años. Su trayectoria, la calidad de sus servicios, su profesionalidad y eficacia, son algunas de las razones por las que cada día más empresas se decantan por esta enseña de origen estadounidense.

Jani- King cuenta en la actualidad con más de 12.500 franquiciados en más de 18 países de todo el mundo. Para alcanzar tal éxito, Jani-King basa su estrategia, no sólo en la garantía de ventas que ofrece a sus franquiciados, sino también en la atención al cliente y en su absoluta satisfacción a largo plazo, factores que le han facilitado convertirse en la mayor franquicia mundial de este segmento de mercado. Para llegar a convertirse en líder, la compañía ha puesto en práctica durante cuarenta años un exclusivo sistema de trabajo y de franquicia que ha revolucionado el sector. Además de otros muchos beneficios, Jani-King ofrece una ventaja clave a sus franquiciados: La posibilidad de gestionar el negocio desde casa, sin necesidad de disponer de un local. Un conjunto de puntos clave y diferenciales que ha posicionado a Jani-King como un referente entre las empresas dedicadas a la limpieza comercial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839