Nueva noticia de la red de franquicias Jani-King España. La franquicia Jani-King es nominada nº1 en su sector .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Jani-King es nominada nº1 en su sector

24 Julio 2007

En la última edición de Franchise 500, de la revista Entepreneur, la multinacional de servicios de limpieza a empresas, Jani-King, ha sido nominada como la franquicia nº 1 en la categoría de limpieza comercial. Esta es la vigésima vez en los últimos 21 años en que Jani-King ha alcanzado la cima.

La franquicia Jani-King es nominada nº1 en  su sector  Para Jerry Crawford, Presidente de Jani-King International, Inc., este logro alcanzado por la multinacional, se debe sobre todo al equipo de profesionales que la integran: “Quiero felicitarles a todos Ustedes, quienes han contribuido a este logro actual de Jani-King, nominada como la Franquicia nº 1 en la industria de la limpieza comercial”. “Nuestros rankings –añade Crawford- reflejan el trabajo duro y el compromiso de nuestros Franquiciados, oficinas regionales y centrales. Debemos estar muy orgullosos por este reconocimiento y promocionar nuestros rankings a los candidatos a Franquiciados y clientes de cada mercado”.

Además de estar en el top ranking entre las franquicias de limpieza comercial a nivel mundial, Entrepreneur ha nominado a Jani-King como la franquicia nº 1 entre todas las franquicias del mundo, en la categoría “Homebased Franchise” (franquicias para las que no se necesita local) por cuarto año consecutivo. Jani-King también ha logrado alcanzar la tercera posición a nivel mundial en la categoría “Low-Cost” (franquicias de bajo coste), después de Jackson Hewitt Tax Services y Re/Max Int’l Inc.

En este Ranking, seis de las 10 primeras posiciones fueron franquicias de hostelería. Con una posición nº 13 en el ranking, Jani-King fue la única franquicia de limpieza comercial nominada entre las mejores 20 franquicias del mundo.

Jani-King:

Nº 1 Franquicia de Limpieza Comercial
Nº 1 Homebased Franchise
Nº 3 Low-Cost Franchise
Nº 10 Franquicia de mayor crecimiento
Nº 13 Top-100

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839