Nueva noticia de la red de franquicias Jani-King España. La franquicia Jani-King nombra nueva Directora de Comunicación y Marketing.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Jani-King nombra nueva Directora de Comunicación y Marketing

03 Abril 2008

La franquicia líder en el sector de limpieza comercial, Jani-King, apuesta por Gema López, de 30 años de edad, en su camino hacia la expansión a nivel nacional en el territorio de España. La nueva responsable del departamento, Licenciada en Ciencias de la Información, y especializada en el área de comunicación de empresa y marketing, se encargará de potenciar la imagen de marca de la compañía, controlando y administrando los recursos asignados al plan de marketing, así como la puesta en marcha de nuevas estrategias de comunicación.

La franquicia Jani-King nombra nueva Directora de Comunicación y MarketingAntes de su llegada a la firma, López trabajó como responsable del departamento de Comunicación y Marketing en la agencia Clayton Communications, en la compañía hongkonesa Digimate, así como en la firma danesa Royal Greenland, entre otras compañías.

Con la incorporación de la nueva responsable Jani-King refuerza su política de expansión, contando ya con más de 12.500 franquiciados en 17 países de todo el mundo. La multinacional estadounidense ha conseguido en los últimos años demarcarse de su sector, mediante la implantación de un novedoso sistema de negocio, a partir de cual se aseguran las ventas por contrato al total de sus franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839