Nueva noticia de la red de franquicias Iwadoo España. La red de franquicias Iwadoo te lleva al móvil de tus clientes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Iwadoo te lleva al móvil de tus clientes

10 Mayo 2013

El desarrollador de aplicaciones móviles ofrece además un interesante modelo para emprendedores que buscan nuevas oportunidades.

La compañía desarrolladora IWADOO, encara la primavera aumentando su catálogo de aplicaciones móviles con el lanzamiento de su último proyecto, la app de la Cofradía de San Juan del Monte de Miranda de Ebro. Este nuevo producto se ha editado para Android y ya está disponible en la Play Store de Google.

La red de franquicias Iwadoo te lleva al móvil de tus clientesPero IWADOO pretende ir más allá, facilitando el autoempleo a profesionales emprendedores que buscan un proyecto de calidad que les permita afrontar el futuro a medio y largo plazo. Por este motivo, la compañía apuesta por la franquicia, con grandes ventajas como una estructura de costes prácticamente nula, junto con un portfolio competitivo en precio y calidad.

Y es que el panorama móvil está lejos del alcance de la palabra crisis. Según el fundador y CEO de IWADOO, José Ramos, “el mercado de las aplicaciones móviles ha crecido en 2012 cerca de un 43%, y más de la mitad del tráfico de Internet se realiza a través de smartphones y tablets. Por ello, es sin duda un mercado con un largo recorrido todavía, donde las empresas querrán estar presentes, ya que es el espacio donde crecerá el consumo a medio plazo”. De hecho, la compañía prevé tener publicadas 15 nuevas apps antes de que termine el primer semestre.

No existen dudas al respecto, dentro del escenario del marketing, de que una de las grandes ventajas de desarrollar una app es la presencia en el teléfono de los clientes o potenciales compradores. Este nuevo canal abarata los costes de difusión, frente la contratación de campañas de marketing y publicidad costosas. Además el contacto se lleva a cabo en un dispositivo íntimo y cercano como es el móvil, del que nadie quiere separarse.

Al respecto, Ramos aclara que “la publicidad en televisión o radio es muy cara, poco eficaz y no permite obtener métricas precisas, frente a una app que es un producto de tu compañía que se instala en el teléfono de un cliente. Sin duda esto sí que es una ventaja competitiva”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839