Nueva noticia de la red de franquicias Inverpoint Consulting España. Nueva web para los interesados en la franquicia Inverpoint.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva web para los interesados en la franquicia Inverpoint

13 Julio 2009

La red de franquicias especializada en la compraventa de pequeñas empresas y negocios presenta su nueva web dirigida a los interesados en formar parte de la misma.

Nueva web para los interesados en la franquicia InverpointEl objetivo de Inverpoint con la creación de este nuevo site es separar el proceso de expansión de la red de franquicias, del negocio de la compraventa de empresas. De esta manera Inverpoint logrará potenciar www.inverpoint.com , también renovada recientemente, como la principal herramienta para la captación de clientes por parte de sus franquiciados, y dar una información más precisa y detallada sobre la franquicia Inverpoint en la nueva web.

Los interesados en Inverpoint podrán diferenciar dos importantes secciones en el nuevo site, uno corporativo donde conocerán la historia, el equipo, el mercado y la filosofía de la compañía y otra sección dedicada a la franquicia donde se informa sobre lo que ofrece Inverpoint a sus franquiciados y las condiciones de pertenecer al grupo.

Esta separación entre el negocio propiamente dicho y el proceso de expansión de la marca era fundamental dado el fuerte crecimiento de Inverpoint durante los últimos años. En la actualidad el grupo cuenta con presencia en España, México, Portugal y Brasil.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839