Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio España. Acuerdo de la franquicia Interdomicilio con el Ayuntamiento de Zaragoza e Ibercaja.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Acuerdo de la franquicia Interdomicilio con el Ayuntamiento de Zaragoza e Ibercaja

25 Enero 2011


La delegación de Interdomicilio Zaragoza ha llegado a un acuerdo tanto con Ibercaja (principal Caja de Ahorros de Aragón) como con el Acuerdo de la franquicia Interdomicilio con el Ayuntamiento de Zaragoza e IbercajaAyuntamiento de Zaragoza para que todos sus empleados puedan disfrutar de su amplia gama de servicios a domicilio con importantes descuentos además de tener una atención preferencial. Desde Interdomicilio se otorga gran valor a estos dos acuerdos dada la importancia y envergadura de las dos instituciones en la ciudad de Zaragoza.

De esta manera los empleados de Ibercaja y del Ayuntamiento se unen a los empleados de la Confederación hidrográfica del Ebro que ya disfrutaban de descuentos del 5% al 15% en todos los servicios del hogar que presta Interdomicilio.

En Zaragoza se encuentra la sede central de Interdomicilio y la enseña está convencida de que en tiempos de crisis económica como el actual los acuerdos de colaboración y las alianzas son básicas para mantener la competitividad y consolidar las carteras de clientes.

Interdomicilio es la primera compañía que presta servicios integrales del hogar y ha representado la realista evolución de los tradicionales negocios de servicios domésticos y asistenciales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839