Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio España. La red de franquicias Interdomicilio, la mejor opción en servicios para el Hogar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Interdomicilio, la mejor opción en servicios para el Hogar

24 Junio 2013

Cuando se acercan las fechas veraniegas es hora de hacer balance y desde Interdomicilio este es sin duda muy positivo. Tras dos años y medio de expansión como red de franquicias, la enseña especializada en servicios integrales para el hogar, ha conseguido consolidar su presencia en España alcanzando la veintena de centros operativos. Pero quizá esto La red de franquicias Interdomicilio, la mejor opción en servicios para el Hogarno es lo más importante si lo comparamos con la consolidación del modelo de negocio en las respectivas ciudades donde se encuentra la marca y sobretodo en comparación del dato de la creación de más de 150 empleos directos durante este periodo.

Interdomicilio ha conseguido implantarse en la gran mayoría de las principales ciudades españolas convirtiéndose en una referencia en el sector de los servicios del hogar donde lo más apreciado por los clientes es la capacidad de ofrecer todos los servicios desde una única empresa.

Además Interdomicilio ha conseguido con importante éxito su implantación en dos nuevos países comenzando así su proceso de internacionalización. La enseña ya cuenta con tres delegaciones en México y una en Portugal. Las expectativas de crecimiento en estos países al igual que en España son muy positivas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839