Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio España. Interdomicilio franquicias se estrena en el comercio electrónico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios varios

Interdomicilio franquicias se estrena en el comercio electrónico

21 Mayo 2012

Interdomicilio, enseña especializada en servicios del hogar, presenta esta misma semana su nuevo proyecto, La Tienda Interdomicilio. La Tienda Interdomicilio es un comercio electrónico en el que tanto los clientes de Interdomicilio como el resto de visitantes a la web tendrán acceso a una amplia gama de productos para el hogar. La tienda Interdomicilio está alojada en www.interdomicilio.com/tienda

Interdomicilio franquicias se estrena en el comercio electrónicoCon este proyecto Interdomicilio se propone seguir mejorando su posicionamiento de marca en la red, generar una mayor oferta de valor a sus clientes y dotar a su red de franquiciados de nuevas líneas de ingresos. Para Interdomicilio desde el primer momento ha sido básico el tener una potente presencia en la red desde donde se generan más del 60% de clientes finales de la compañía.

La tienda cuenta con tres categorías principales de producto como son Hogar, Ayudas Técnicas y Servicios del Hogar. En la primera de ellas podemos encontrar desde utensilios de cocina hasta soluciones de jardinería y bricolaje, pasando por productos de limpieza profesionales.
En la categoría de ayudas técnicas, Interdomicilio, pone a la disposición de las familias una amplia gama de productos que harán la vida de nuestros mayores más fácil, ayudas para caminar, ayudas para el baño, ayudas a caminar, grúas para ancianos,..
Por último en la categoría de servicios de hogar los clientes podrán contratar directamente servicios como limpieza del hogar, cuidado de ancianos o reparaciones del hogar en tan solo unos clics.

Interdomicilio cuenta actualmente con una red de delegaciones que cubre las principales ciudades españolas y precisamente los delegados de la red serán parte importante en la promoción de la Tienda Interdomicilio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Interdomicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4 Ases EventosAcolor MobileAction Coach
Ahorralia.esAirbag EspañaAlquilerShop Inmobiliarias
Asistencia Familiar 24AvataBabyCar
BlablatelC2 Digital AgencyCityPlan
Click y ReparaCopyColorCorporación Capilar
DespiertaDetailCarDigital Asesores
Domestika InternacionalEduca TrainingElygas
Energía Positiva CoachingGrupo Infinity SeguridadGrupo Inverpoint
InprexISEP ClínicJoopi Kids
Llaves & LlavesLocos Por La FiestaLook & Care
Mail Boxes Etc.Marketeam MediaMassii Limpieza
MB Boutiques HotelesMobile & ServicesMétodo Wits
NasciaOlogy Business CoachingOzono Servicios
ProdirectPublibolsyRedgreen
ReformadisimoRentaplantRockGym
Romance BodaSerHogarsystemSolo Alquileres
Space Feng ShuiTuttocarsYaphotocall
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839