Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio España. Únete a la franquicia Interdomicilio en uno de los pocos sectores que generan empleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios varios

Únete a la franquicia Interdomicilio en uno de los pocos sectores que generan empleo

21 Enero 2014

Únete a la franquicia Interdomicilio en uno de los pocos sectores que generan empleoEl sector de servicios domésticos genera empleo neto en el 2013 y destaca entre los demás por su ritmo de crecimiento.

Según los datos aportados por el Índice Laboral, elaborado por la asesoría y gestora de recursos humanos Manpowergroup, el sector de los servicios domésticos generó mayor número de puestos de trabajo que destruyó en el último trimestre del 2013.

El proyecto dirigido por el Catedrático en Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Josep Oliva, revelaba que este fue uno de los tres únicos sectores que habían generado empleo neto en territorio nacional durante el periodo de estudio. Además, destacaba la positiva evolución del sector doméstico que desde el punto cumbre de la recesión, (en el segundo trimestre del 2012), solo ha experimentado crecimientos al alza.

A pesar de la entrada de la Ley del Servicio Doméstico en abril del 2013, que imponía de forma obligatoria la regulación e inscripción de las empleadas del hogar en los registros de la Seguridad Social, el sector se sitúa en una posición totalmente favorable y las cifras de crecimiento se aproximan al 2% trimestral.

La actividad económica cerró el ejercicio pasado suponiendo un 7,2% del total de servicios en el ámbito privado del país. Sus expectativas de crecimiento son realmente optimistas y se espera superar con creces los resultados obtenidos para los mismos trimestres en el ejercicio anterior.

Interdomicilio pone en mano de los emprendedores las mejores herramientas para entrar a competir en el sector de los servicios domésticos y actualmente ya cuenta con cerca de 30 delegaciones a nivel nacional e internacional.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Interdomicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4 Ases EventosAcolor MobileAction Care
Action CoachAhorralia.esAirbag España
AlquilerShop InmobiliariasAsistencia Familiar 24Avata
BabyCarBlablatelC2 Digital Agency
CityPlanClick y ReparaCopyColor
Corporación CapilarDespiertaDetailCar
Digital AsesoresDomestika InternacionalEduca Training
ElygasEnergía Positiva CoachingGrupo Infinity Seguridad
Grupo InverpointInprexISEP Clínic
Joopi KidsLlaves & LlavesLocos Por La Fiesta
Look & CareMail Boxes Etc.Marketeam Media
Massii LimpiezaMB Boutiques HotelesMobile & Services
Método WitsNasciaOlogy Business Coaching
Ozono ServiciosProdirectPublibolsy
RedgreenReformadisimoRentaplant
RockGymRomance BodaSerHogarsystem
Solo AlquileresSpace Feng ShuiTuttocars
YaphotocallYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839