Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio España. La franquicia Interdomicilio nombra a Alejandro Ascencao Director de Expansión Internacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Interdomicilio nombra a Alejandro Ascencao Director de Expansión Internacional

14 Mayo 2012

Desde el presente mes Abril y como parte de nuestra expansión internacional hemos incorporado a nuestro equipo a Alejandro Ascencao, quien se desempeñará como Director de Expansión para el mercado latinoamericano. Alejandro es Ingeniero Industrial y desde sus inicios como profesional ha estado vinculado al mundo de las franquicias. En sus principios como profesional formo parte del equipo de combustibles de Exxon-Mobil de Venezuela alternado sus actividades de Gerente de Combustibles con el desarrollo de nuevos negocios para estaciones de servicio. Después de esta experiencia, paso a formar parte del equipo de Expansión de McDonald´s en donde tuvo entre otras responsabilidades gran parte de la expansión de la red en Venezuela y asesorando a la corporación en materia de expansión para el mercado andino.

La franquicia Interdomicilio nombra a Alejandro Ascencao Director de Expansión InternacionalEn estos últimos años Alejandro asesora a diversas empresas de franquicias en diversos temas y desde este momento estará con nosotros a tiempo completo para dar todo el apoyo necesario en la consolidación de nuestra marca en este ambicioso proyecto.

Para nosotros es muy importante el mercado latinoamericano, creemos en su enorme potencial y nuestros estudios nos demuestran que nuestro concepto tendrá una excelente aceptación, será una buena oportunidad de negocios para emprendedores y es por eso que hemos decidido crear una estructura para dar todo el soporte necesario en cada uno de los pasos de tan importante iniciativa.

A partir de este momento todos aquellos interesados, tanto para Máster como para una de nuestras franquicias, pueden contactar directamente a Alejandro, quien con gusto los atenderá y asesorará en todo lo pertinente para su futuro proyecto. Muchas gracias

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839