Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio España. La franquicia Interdomicilio, socia de la Asociación Española de Franquiciadores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia Interdomicilio, socia de la Asociación Española de Franquiciadores

14 Febrero 2014

La franquicia Interdomicilio, socia de la Asociación Española de FranquiciadoresPara la empresa líder en prestación de servicios a domicilio es un placer formar parte del extenso grupo de franquiciadores asociados a AEF.

Interdomicilio da un paso más en su plan de desarrollo y reconocimiento como franquicia y es ahora uno de los socios franquiciadores de la AEF, la Asociación Española de franquiciadores. Dicha entidad, reúne a todos aquellos franquiciadores con actividad en el territorio nacional que respetan y engloban en sus actuaciones los valores éticos de este sistema de negocio. Asimismo, todos ellos se comprometen a cumplir las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

En la actualidad, los miembros de AEF representan en torno al 72% de la facturación anual española referente al modelo empresarial de la franquicia. Enseñas de renombre ya se han hecho su sitio en este colectivo que pone a su disposición innumerables beneficios de la mano de los mejores expertos en el mundo de la franquicia. Subvenciones para ferias internacionales, asesoramiento en inversión, organización de jornadas informativas o armonización de las relaciones franquiciado-franquiciador son solo algunas de las actuaciones que la AEF lleva a cabo y que suponen ventajas diferenciadas para sus socios.

Mediante esta intervención, Interdomicilio se pone a la cabeza de las empresas nacionales innovadoras y comprometidas con el sistema que les avala, lo que le permite proseguir con su incesante expansión nacional e internacional, de una manera cada vez más afianzada y segura.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839