Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio España. Más fácil imposible con la red de franquicias Interdomicilio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios varios

Más fácil imposible con la red de franquicias Interdomicilio

13 Noviembre 2013

Más fácil imposible con la red de franquicias Interdomicilio¿Buscas una franquicia que no necesite experiencia técnica específica en el sector? La empresa líder en la prestación de servicios del hogar te lo pone fácil.

Es posible que dispongas de capital ahorrado y que estés decidido a invertirlo en algún negocio como apuesta de futuro, pero que en cambio, no tengas conocimientos específicos en ningún sector. A priori, puedes sentir esta carencia formativa como un obstáculo en el momento decisivo de convertirte o no en emprendedor de una franquicia. Quizás te hayas parado a pensar qué tipología de negocio se adaptaría a tus conocimientos y no hayas dado con la acertada; campos de informática, estética, administración y como ellos, gran parte de los modelos de comercio requieren práctica y un tiempo de aprendizaje previo. Si has llegado a este punto, Interdomicilio tiene tu solución.

La enseña española te ofrece zonas de exclusividad con una baja inversión inicial y sin necesidad de poseer experiencia en el mercado objetivo, porque, ¿quién no conoce cuales son los servicios básicos en el mantenimiento y asistencia del hogar? Todos somos conscientes de las necesidades que se originan entre los miembros de una vivienda y cómo satisfacerlas. La administración de las tareas de limpieza, cuidado de niños y ancianos, estética, reparaciones…no escapa a las manos de nadie.

Además, Interdomicilio se pone a disposición de sus franquiciados y se establece como un apoyo fundamental en los trámites previos a la apertura del negocio; la realización de un estudio de mercado de la zona objetivo, la búsqueda del local o la consecución de financiación son algunos de los aspectos que la sede ayuda a llevar a cabo. También imparte un completo curso de formación para los miembros de la nueva oficina en el que estos son capaces de adquirir los conocimientos necesarios para el normal desarrollo del negocio, beneficiándose así de la vasta experiencia de la empresa y de su ” Know-How”.

La nula exigencia de competencias en el campo no es la única ventaja que ofrece además el sector. La innovadora enseña opera en un mercado que existe años, décadas y siglos atrás; un mercado en auge en el seno de una sociedad cada vez más envejecida y que busca cada vez más incrementar su calidad de vida.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Interdomicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4 Ases EventosAcolor MobileAction Care
Action CoachAhorralia.esAirbag España
AlquilerShop InmobiliariasAsistencia Familiar 24Avata
BabyCarBlablatelC2 Digital Agency
CityPlanClick y ReparaCopyColor
Corporación CapilarDespiertaDetailCar
Digital AsesoresDomestika InternacionalEduca Training
ElygasEnergía Positiva CoachingGrupo Infinity Seguridad
Grupo InverpointInprexISEP Clínic
Joopi KidsLlaves & LlavesLocos Por La Fiesta
Look & CareMail Boxes Etc.Marketeam Media
Massii LimpiezaMB Boutiques HotelesMobile & Services
Método WitsNasciaOlogy Business Coaching
Ozono ServiciosProdirectPublibolsy
RedgreenReformadisimoRentaplant
RockGymRomance BodaSerHogarsystem
Solo AlquileresSpace Feng ShuiTuttocars
YaphotocallYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839