Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio España. Interdomicilio sigue con su expansión internacional y firma otra mater franquicia en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Interdomicilio sigue con su expansión internacional y firma otra mater franquicia en México

13 Agosto 2013

La enseña de servicios integrales para el domicilio sigue su crecimiento en México con la firma de una nueva Masterfranquicia regional esta vez para Mexico DF. Durante el pasado mes de julio el equipo gestor de la masterfranquicia mexicana con Mariano Márquez y Rosalba Márquez a la cabeza, asistió a la formación inicial que tuvo lugar en las instalaciones centrales de la marca en España.

Interdomicilio sigue con su expansión internacional y firma otra mater franquicia en MéxicoEl equipo gestor se ha mostrado muy ilusionado a su llegada a España con el proyecto de Interdomicilio México y por ello van a realizar una fuerte apuesta por la marca y por un fuerte crecimiento de esta en la zona.

De esta manera Interdomicilio ya cuenta actualmente con dos masterfranquicias así como otra franquicia piloto en México. El éxito de la marca es muy similar al vivido en España y debido en gran medida a la novedad y potencial del modelo de negocio así como su ambicioso objetivo de profesionalizar un sector anclado en el pasado.

El próximo mes de septiembre Interdomicilio estará presente en la feria de franquicias de Monterrey donde la marca tiene puestas muchas esperanzas de continuar con su fuerte crecimiento.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839