Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio España. La red de franquicias Interdomicilio triunfa en la FIF de México DF .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Interdomicilio triunfa en la FIF de México DF

12 Marzo 2014

La red de franquicias Interdomicilio triunfa en la FIF de México DF Interdomicilio cierra la feria con un éxito rotundo entre el público mexicano. Los responsables de la enseña atendieron a más de 1.500 personas interesadas en su innovador concepto de negocio.

La enseña líder en prestación de servicios a domicilio estuvo presente en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) celebrada los pasados 6, 7 y 8 de marzo en la Ciudad de México. Su objetivo era exponer su modelo de negocio al público mexicano y proseguir con su incesante expansión internacional. Si bien México ya abrió las puertas a Interdomicilio el año pasado, la enseña tiene la pretensión de crear una extensa red de delegaciones en el territorio que permitan prestar servicios a toda la población que así lo solicite.

El Director de Expansión Internacional Bartolomé Calle, junto con el apoyo de los masterfranquiciados de México, atendieron las solicitudes de información de más de 1.500 personas interesadas en invertir en la enseña que está arrasando en el país. Los interesados venían procedentes desde todas diferentes ciudades de México, desde Monterrey hasta Guadalajara pasando por Chihuahua.

Las previsiones para Interdomicilio son realmente optimistas y se estiman numerosas inauguraciones como resultado de su éxito en el evento. Estas aperturas permitirán consolidar su presencia en México, apoyando a las tres delegaciones ya existentes: dos en la ciudad de México y una en Puebla.

En las próximas semanas comenzará el proceso de reserva de las zonas de exclusividad por parte de todos los contactos interesados que deseen participar en el proyecto de futuro que Interdomicilio pone a su disposición.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839