Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio España. Acuerdo entre Interdomicilio y Banco Sabadell para financiación de franquici.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Acuerdo entre Interdomicilio y Banco Sabadell para financiación de franquici

11 Enero 2012


En los tiempos que corren el principal obstáculo para cualquier emprendedor a la hora de poner en marcha un negocio es la falta de financiación. La franquicia Interdomicilio, especializada en servicios integrales del hogar, facilita el camino a sus potenciales franquiciados gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Banco Sabadell.
Acuerdo entre Interdomicilio y Banco Sabadell para financiación de franquici

Banco Sabadell estudiará de forma personalizada y prioritaria los proyectos que Interdomicilio ayudará a preparar a los interesados en adquirir la franquicia agilizando así el acceso a la financiación para llevar a cabo la inversión inicial necesaria para la puesta en marcha del negocio. Además los franquiciados Interdomicilio durante su actividad podrán acceder a los productos del Banco Sabadell en condiciones ventajosas.

Desde Interdomicilio se muestran agradecidos por el trato recibido desde la entidad financiera y por la predisposición mostrada hacia la colaboración que a buen seguro ayudará a un importante número de emprendedores a cumplir sus ilusiones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839