Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio España. Las redes sociales, el marketing y la red de franquicias Interdomicilio..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios varios

Las redes sociales, el marketing y la red de franquicias Interdomicilio.

06 Febrero 2014

Las redes sociales, el marketing y la red de franquicias Interdomicilio.Desde su apertura en 2009, la enseña aragonesa de carácter innovador ha hecho lo posible por ponerse a la última en cuanto a tecnología para establecer y mantener una buena relación con sus clientes. Como consecuencia de su perseverancia y esfuerzo, los resultados se revelan muy positivos respecto a su presencia en internet: el 70% de los usuarios que acuden a la empresa en busca de servicios, han conocido Interdomicilio a través de la web.

La franquicia no solo cuenta con el excelente servicio que su dominio le proporciona sino que también está desarrollando de manera asidua el contenido de su blog, lo que le permite dejarse ver diariamente en los canales de comunicación sociales. Son estas redes sociales los nuevos medios a través de los cuales los clientes potenciales de Interdomicilio pueden conocer el vasto abanico de posibilidades que la empresa ofrece.

Interdomicilio cuenta con una importante presencia en las principales redes sociales como son Facebook donde a través de sus diferentes cuentas suma varios miles de seguidores, Youtube donde ya suma más de 100.000 visualizaciones de vídeos y twitter.

La comunicación es vital para las empresas y el objetivo que Interdomicilio pretende con la difusión de sus contenidos mediante estos canales de comunicación es la atracción de nuevos clientes así como la fidelización de los ya existentes. Las continuadas apariciones en los muros de las páginas de ocio más frecuentadas, recuerdan y animan a los usuarios a contratar los servicios que la empresa presta, publicidad que se ve complementada con noticias y consejos relacionados con el sector.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Interdomicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4 Ases EventosAcolor MobileAction Care
Action CoachAhorralia.esAirbag España
AlquilerShop InmobiliariasAsistencia Familiar 24Avata
BabyCarBlablatelC2 Digital Agency
CityPlanClick y ReparaCopyColor
Corporación CapilarDespiertaDetailCar
Digital AsesoresDomestika InternacionalEduca Training
ElygasEnergía Positiva CoachingGrupo Infinity Seguridad
Grupo InverpointInprexISEP Clínic
Joopi KidsLlaves & LlavesLocos Por La Fiesta
Look & CareMail Boxes Etc.Marketeam Media
Massii LimpiezaMB Boutiques HotelesMobile & Services
Método WitsNasciaOlogy Business Coaching
Ozono ServiciosProdirectPublibolsy
RedgreenReformadisimoRentaplant
RockGymRomance BodaSerHogarsystem
Solo AlquileresSpace Feng ShuiTuttocars
YaphotocallYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839