Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio España. La franquicia Interdomicilio abrirá una nueva delegación en Ciudad Real.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Interdomicilio abrirá una nueva delegación en Ciudad Real

04 Junio 2013

La franquicia especializada en servicios integrales para el hogar sigue creciendo y esta vez abrirá su primera delegación en Castilla La Mancha. La sede tendrá lugar en Ciudad Real y será dirigida por el emprendedor Emilio José Sánchez que se ha mostrado muy ilusionado por el proyecto de Interdomicilio desde el momento que lo conoció.

La franquicia Interdomicilio abrirá una nueva delegación en Ciudad RealEmilio, nuevo franquiciado de Interdomicilio en Ciudad Real realizó durante la semana pasada la formación inicial en las instalaciones centrales de la marca donde ha realizado la primera toma de contacto con el negocio. En las próximas semanas se llevará a cabo la apertura de la delegación que a buen seguro se convertirá en la referencia de los servicios para el hogar en Ciudad Real.

Interdomicilio ya tiene previstas nuevas aperturas que se producirán durante el mes de julio y que se harán públicas en las próximas semanas. De esta forma la enseña continua con su sólido proceso de expansión que ya le coloca en la mayor parte de las ciudades principales de nuestro país.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839