Nueva noticia de la red de franquicias Interban España. Franquicias Interban. Exito con su expansión en Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Interban. Exito con su expansión en Portugal

16 Mayo 2007

Hace menos de un año que InterBan comenzó su andadura en el País vecino, a través de un master nacional de la mano del empresario y emprendedor Hilario Costa, y hoy ya podemos constatar que la expansión en Portugal está siendo todo un éxito.

Franquicias Interban. Exito con su expansión en PortugalActualmente están operativas cinco oficinas, ubicándose la sede central en Oporto, Cl. Prof. Correia de Araujo, 593. Y en lo que llevamos de año se han abierto Delegaciones de InterBan en Lisboa, Leiria, Braga y Gaia. Las próximas aperturas previstas son las oficinas de Setúbal, Aveiro, Viana do Castelo y Faro, mientras se siguen estudiando candidaturas de otras zonas de relevancia, en el país vecino.

Con un plan de expansión bien medido en el tiempo y con los pies en el suelo,
nuestro objetivo es incorporar una delegación cada mes, teniendo una implantación acorde al mercado portugués antes de 18 meses, y de esta manera, ampliar las posibilidades de contactar con los clientes portugueses, residan dónde residan.

Destacable también es la gestión con los proveedores bancarios y financieros, que siguiendo una política marcada por su central InterBan de España, están aportando soluciones crediticias a los portugueses en todos los ámbitos. Financiación de vehículos, viviendas, préstamos al consumo, etc. tanto con la banca nacional, como con banca extranjera que opera en el país.

Portugal es sin duda, fiel espejo para otros países dónde InterBan ya está como Méjico y Venezuela y pronto lo será para Brasil y Colombia, con los que estamos en negociaciones.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839