Nueva noticia de la red de franquicias Interban España. Franquicias Interban. Nueva apertura en el Distrito de Hortaleza (Madrid).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Interban. Nueva apertura en el Distrito de Hortaleza (Madrid)

04 Mayo 2007

La cadena de franquicias que es pionera en el Mercado Internacional, es la única que en la actualidad tiene oficinas en países como Portugal, Méjico y Venezuela, manteniendo además su expansión nacional con la apertura de una nueva Delegación en el Distrito de Hortaleza (Madrid) para acercarse aún más a todos nuestros clientes.

Franquicias Interban. Nueva apertura en el Distrito de Hortaleza (Madrid)La enseña especializada desde hace más de diez años en el sector de la Intermediación financiera, continúa con su plan de expansión y tras abrir una Subcentral en Madrid, el próximo 07 de Mayo abrirá sus puertas InterBan HORTALEZA, situada en la C/Vicente Morales,1 para ofrecer un mejor servicio a todos los madrileños de la zona.

Entre las ventajas que ofrece la empresa a la hora de elegir un nuevo delagado es que InterBan, no exige royalties ni cánones de publicidad, tan sólo es necesario disponer de un local de unos 40 m2 y no es indispensable que esté a pie de calle. Nuestros asociados cuentan con una formación inicial en la Central y después permanente, pues ambos caminamos juntos para conseguir la mejor financiación a nuestros clientes.

Una nueva apertura y un paso más hacia nuestros objetivos: La satisfacción de un trabajo bien hecho.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839