Nueva noticia de la red de franquicias Inspirazzione España. Inspirazzione firma una nueva franquicia en Granada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Inspirazzione firma una nueva franquicia en Granada

30 Agosto 2013

La marca se diferencia por ofrecer a sus franquiciados un catálogo muy completo, los precios más reducidos del mercado y un alto margen comercial de producto.

Inspirazzione, la franquicia de perfumería de equivalencia y de jabones artesanos más exclusiva, acaba de firmar una nueva franquicia en Granada. Concretamente el nuevo establecimiento se ubicará en la céntrica calle Emperatriz Eugenia, 1, y estará operativo en el próximo mes de septiembre.

Inspirazzione firma una nueva franquicia en GranadaJesús Gómez, con 24 años, será el nuevo franquiciado que se encargará directamente de la gestión de la tienda. Diplomado en Magisterio y Licenciado en Actividad Física y Deporte, este joven emprendedor se decantó por Inspirazzione frente a otras franquicias de la competencia fijándose en aspectos como “la variedad de los productos, ya que, además de perfumes, Inspirazzione se completa con jabones artesanales, muffin! s, ambientación, por lo que se añade un interesante porcentaje en la facturación global”.

Condiciones de la franquicia

Inspirazzione se posiciona fuertemente en el mercado de la perfumería de equivalencia ofreciendo una franquicia con un catálogo de productos muy amplio (perfumes, jabones y múltiples artículos de cosmética), con lo que se mejora sustancialmente la facturación media de todas las unidades.

En este sentido, la firma ofrece al franquiciado los precios más reducidos del mercado español por lo que el margen total obtenido es superior a la media.

La inversión inicial es de 28.100 euros. En esta cifra se incluyen varias partidas como el canon de entrada a la franquicia (6.000 euros) y el stock inicial de productos (7.800 euros). A cambio, la central ofrece un concepto de negocio prob! ado y rentable, idóneo para el autoempleo, con un rápido retorno de la inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839