Nueva noticia de la red de franquicias Inspirazzione España. Inspirazzione reajusta sus condiciones en franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Inspirazzione reajusta sus condiciones en franquicia

27 Junio 2013

Inspirazzione, la franquicia de perfumería de equivalencia más exclusiva, fomenta la fórmula del autoempleo con el reajuste de sus condiciones de franquicia. La firma, gracias a nuevas condiciones con proveedores, ha logrado reducir la inversión inicial a 28.100 euros, incluyendo, entre otras partidas, el canon de entrada y el stock inicial de productos.

Inspirazzione reajusta sus condiciones en franquiciaLa reducción en el montante inicial se debe, fundamentalmente, a las mejores condiciones que la central ha logrado negoci! ar con sus proveedores y al reajuste máximo de todas las partidas iniciales. Con esta nueva inversión, la central de Inspirazzione pretende animar a los emprendedores a apostar por el autoempleo con un modelo de negocio rentable y de sencilla gestión.

Virginia González, gerente de la firma, apunta a este respecto: “hemos reducido al máximo la inversión inicial porque sabemos que hoy en día está complicado conseguir financiación y de esta forma hacemos que la franquicia sea más asequible para todos aquellos interesados en el autoempleo”.

Condiciones de la franquicia
Inspirazzione se posiciona fuertemente en el mercado de la perfumería de equivalencia ofreciendo una franquicia con un catálogo de productos amplio (perfumes, jabones y múltiples artículos de cosmétic! a) y en constante renovación.

La nueva inversión inicial es de 28.100 euros. En esta cifra se incluyen varias partidas como el canon de entrada a la franquicia (6.000 euros) y el stock inicial de productos (7.800 euros). A cambio, la central ofrece al franquiciado la rentabilidad de un negocio probado, una completa formación inicial y apoyo continuo en su actividad.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839