Nueva noticia de la red de franquicias Inspirazzione España. Inspirazzione comienza a operar como franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Inspirazzione comienza a operar como franquicia

02 Abril 2013

Inspirazzione, la franquicia de perfumería de equivalencia más exclusiva, inicia su expansión nacional bajo el sistema de franquicia. Habiendo comprobado la excelente acogida de su establecimiento piloto ubicado en la localidad navarra de Tudela, Inspirazzione comienza la búsqueda de socios franquiciados interesados en autoemplearse en un negocio con un alto beneficio sobre el producto.

Inspirazzione comienza a operar como franquiciaEl concepto de Inspirazzione se aleja de las falsificaciones de importación ya que la firma apuesta rigurosamente por la calidad y la autenticidad. En este sentido, la franquicia garantiza que todos sus productos, sean cosméticos, perfumes, aromaterapia o jabones artesanales han sido elaborados en laboratorios punteros tecnológicamente, con mano de obra cualificada y con las materias primas más exclusivas.

Así, aunque un perfume en Inspirazzione cueste hasta diez veces menos que uno de las mejores marcas de lujo, su olor será igual de intenso y rico en matices y no perdurará ni un minuto menos. La única diferencia para el cliente final, en la práctica, será el precio –mucho más inferior- ya que estas equivalencias no tienen que sufragar los elevados costes de publicidad y de distribución de las grandes firmas.

Una completa franquicia de cosmética

Inspirazzione va mucho más allá de los perfumes de equivalencia y completa su oferta con cosméticos naturales, aceites esenciales y vegetales, jabones, aromaterapia (incienso, mikados, pulverizadores) y accesorios y decoración para las uñas. Todos estos artículos de distribución Inspirazzione son exclusivos y seleccionados por los beneficios que sus componentes aportan a la piel, no tienen parabenes, ni alérgenos y son 100% naturales.
Otro factor diferenciador de la firma frente a su competencia más directa es que Inspirazzione complementa su oferta con jabones aromáticos inspirados, como los perfumes, en las fragancias más exclusivas.

Condiciones de la franquicia

Los franquiciados de Inspirazzione entrarán en un negocio de rentabilidad probada, con un catálogo de calidad y en constante innovación, además de con un apoyo constante por parte de la Central. La inversión inicial en Inspirazzione ronda los 37.000 euros (canon de entrada, proyectos y licencias y stock inicial incluidos), para establecimientos de 50 m2 en áreas comerciales de alto poder adquisitivo y fluido tráfico peatonal.

Respecto al perfil del asociado, Inspirazzione quiere incorporar a su red a emprendedores apasionados por la cosmética y la calidad y con clara orientación comercial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839