Nueva noticia de la red de franquicias Innovation España. Franquicia de cigarrillos electrónicos Innovation se encuentra en su máximo potencial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia de cigarrillos electrónicos Innovation se encuentra en su máximo potencial

24 Marzo 2014

Franquicia de cigarrillos electrónicos Innovation se encuentra en su máximo potencialCon las buenas noticias de prensa sobre los cigarrillos electrónicos, y las noticias que nos llegan por medio de televisión, el sector de los cigarrillos electrónicos está en su máximo auge en España actualmente, cada vez somos más vapeadores.

Nosotros os proponemos una oferta inigualable si contactas con innovation flavours en estos quince días siguientes.

Además los médicos están diciendo que los cigarrillos electrónicos son un 90% menos dañinos que el cigarrillo convencional, dijo Jonathan Foulds, quien estudia la adicción al tabaco en Penn State Milton S.
Hershey Medical Center.

Jonathan Foulds estudia la adicción al tabaco en el Penn State Milton S. Hershey Medical Center y piensa que los cigarrillos electrónicos pueden ser una alternativa más segura a los cigarrillos de tabaco.

Foulds cree que los e-cigarrillos podrían ser el tan ansiado método eficaz de remplazo para dejar de fumar: un dispositivo que puede suministrar nicotina, al tiempo que excluye la mayoría de los agentes causantes de cáncer contenidos en el humo del tabaco.

La combustión del tabaco produce miles de productos químicos, entre ellos docenas que causan cáncer. Produce monóxido de carbono, que es un gas venenoso, y alquitrán, que bloquea los pulmones.

"Realmente es el humo el que causa el daño", comentó Foulds.
Los cigarros electrónicos, por otra parte, implican no fumar sino el vapor que resulta de la nicotina calentada. El vapor contiene pocas de las toxinas contenidas en el humo del cigarrillo. No contiene monóxido de carbono ni alquitrán, según Foulds y otros expertos médicos.
Según Foulds, sí puede contener nicotina, aunque esta en sí no es el ingrediente que cause el cáncer en el humo del cigarrillo. De todos modos, la nicotina puede contribuir a problemas cardiacos, aunque no es la causa principal de la enfermedad cardiaca resultante de fumar.

Pero, para la mayoría de los fumadores, "cualquier cigarrillo remplazado por el vapeo es con seguridad un paso en la dirección correcta", señaló.
La mayor preocupación es que los dispositivos resulten atractivos para quienes no fuman, en especial, para los jóvenes y conduzca a una adicción que termine en un uso pleno del tabaco de los cigarrillos convencionales.

"Los e-cigarrillos son al menos 90 por ciento menos dañinos (que los cigarrillos de tabaco), y pueden ser mucho menos dañinos que eso" – Jonathan Foulds.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839