Nueva noticia de la red de franquicias Inmocasa España. La franquicia Inmocasa ha firmado un acuerdo con Mapfre .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Inmocasa ha firmado un acuerdo con Mapfre

21 Marzo 2007

Inmocasa Grupo Pibasa ha llegado a un acuerdo con Mapfre, la empresa líder en seguros para empresas. Mediante el mismo, sus franquiciados tendrán la posibilidad de contratar un servicio de prevención de riesgos laborales con una tarifa especial negociada por la central. Esta nueva herramienta abarca todo tipo de asesoramiento relacionado con la materia de riesgos laborales y la adaptación a las características especiales del propio sector inmobiliario.

La franquicia Inmocasa ha firmado un acuerdo con Mapfre “El objetivo que se persigue con esta alianza es conseguir una mejora en la Red de Franquicias de Inmocasa de las condiciones de trabajo y la prevención de los accidentes laborales mediante la implantación de las correspondientes medidas de prevención y protección” explica Pablo Gracia, Director General de Inmocasa Grupo Pibasa.

Gracias a dicho acuerdo, toda oficina de la franquicia Inmocasa que contrate este servicio podrá realizar consultas sobre Ley de Prevención de Riesgos Laborales, Reglamento de los Servicios de Prevención, Organización de la Prevención, Evaluación Inicial de Riesgo, Medicina del Trabajo, Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada. Así como también recibirán un servicio de consultoría en Planes de formación en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, en Planes Higiénicos, en Planes de Vigilancia de la Salud de los trabajadores, en Planes de Emergencia y Evaluación y un apoyo redaccional para todos los contenidos técnicos.

Inmocasa cuenta con más de 20 años de consolidación en el mercado inmobiliario, fruto de su esfuerzo por marcar diferencia, de su personalidad y del concepto innovador de su negocio. El éxito de su red de franquicias, constituida en 1997, ha sido posible gracias a un servicio adaptado a las necesidades del cliente y organizado por un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia. De esta manera Inmocasa ha desarrollado una cartera de prestaciones exclusivas destinada a alcanzar la excelencia en el servicio ofrecido a sus clientes con soluciones más adecuadas y modernas a los problemas que plantea la actividad inmobiliaria.

Para abrir una franquicia de Inmocasa hay que tener un carácter emprendedor, ser una persona ambiciosa y con afán de superación. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40m2 situado en zona comercial y una amplia fachada en poblaciones de más de 10.000 habitantes. La inversión inicial oscila entre 18.000 y 24.000 euros, siendo una de las ventajas de la franquicia, que no existe canon de entrada.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839