Nueva noticia de la red de franquicias Inmocasa España. La franquicia Inmocasa en el IV Salón Inmobiliario y de la Construcción de Córdoba.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Inmocasa en el IV Salón Inmobiliario y de la Construcción de Córdoba

12 Abril 2007

La franquicia Inmocasa estará presente como expositor en el IV Salón Inmobiliario y de la Construcción de Córdoba que se celebrará del 19 al 22 de abril en la Institución Ferial de Córdoba (IFECO). Con esta acción Inmocasa quiere dar a conocer todos los productos y servicios que ofrece el Grupo Pibasa a través de sus franquicias inmobiliarias. Su intención es reafirmar su vocación de servicio al cliente con sus técnicas comerciales y sus fórmulas de trabajo y con su red fuertemente posicionada.

La franquicia Inmocasa en el IV Salón Inmobiliario y de la Construcción de CórdobaEl gran número de visitantes han hecho que el Salón Inmobiliario de Córdoba esté considerado como el mejor escaparate para llegar a compradores potenciales de la región. En su IV edición este evento une de forma innovadora y novedosa un sistema de distribución y actividades paralelas para favorecer la interconexión entre el ámbito profesional y los compradores e inversores. El salón contará con la exposición no solo de empresas andaluzas, sino que también de compañías nacionales e internacionales.

Inmocasa, con más de 20 años de consolidación en el mercado inmobiliario, se ha diferenciado por su personalidad y el concepto innovador de su negocio. El éxito de su red de franquicias, constituida en 1997, se debe a un servicio adaptado a las necesidades del cliente y organizado por un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia.

Para abrir una franquicia de Inmocasa hay que tener un carácter emprendedor, ser una persona ambiciosa y con afán de superación. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40m2 situado en zona comercial y una amplia fachada en poblaciones de más de 10.000 habitantes. La inversión inicial oscila entre 18.000 y 24.000 euros, siendo una de las ventajas de la franquicia, que no existe canon de entrada.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839