Nueva noticia de la red de franquicias Infolocalia.com España. La franquicia Infolocalia fomenta el diálogo entre candidatos y votantes de cara a las elecciones .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Infolocalia fomenta el diálogo entre candidatos y votantes de cara a las elecciones

20 Mayo 2011


A punto de terminar la campaña electoral, el Director General de Infolocalia, Alfredo Alcázar, ha manifestado, ante los medios, su granLa franquicia Infolocalia fomenta el diálogo entre candidatos y votantes de cara a las elecciones satisfacción por los resultados obtenidos al facilitar el diálogo y la interacción entre candidatos de los distintos partidos políticos y sus simpatizantes, además de todos aquellos usuarios de Infolocalia.com que han querido plantearles preguntas y cuestiones que han facilitado el conocimiento de las distintas opciones políticas, de cara a las elecciones que se celebran este domingo, 22 de mayo.

“Es muy sano para la democracia que se faciliten canales de diálogo público e interacción entre ciudadanos y representantes, como los que aporta Infolocalia en sus distintas secciones de participación, que contribuyen a un mejor conocimiento de los candidatos y sus programas electorales”, ha declarado Alcázar.

A través de sus servicios interactivos, Infolocalia facilita en todas sus infos y de forma permanente la interacción y diálogo entre todas las personas de las comunidades locales y, al mismo tiempo, globales. De esta forma y con motivo de la campaña electoral, se han fomentado secciones especializadas como la de “Mis representantes”, “Mi alcalde” o la de “Elecciones 2.011. Los protagonistas”, con herramientas y funciones que permiten una mejor difusión del conocimiento a través del diálogo público.

“Infolocalia refuerza así su compromiso de facilitar a todos los usuarios su máxima visibilidad en Internet y el fomento de su importancia personal, a través de acciones virtuales individuales en cada comunidad local en la que participan activamente, generando efectos globales beneficiosos para todos”, comenta Alcázar.

Infolocalia.com está en constante crecimiento, en cuanto a innovación, servicios y localizaciones, con más de 600 puntos operativos en todo el país y con una importante audiencia de millones de usuarios que la sitúan como la mayor red nacional de participación, noticias e información local en Internet.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839