Nueva noticia de la red de franquicias Infolocalia.com España. Infolocalia suma a Valencia en su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Infolocalia suma a Valencia en su red de franquicias

02 Marzo 2010

Infolocalia.com, la mayor red nacional de sitios web dedicados a la participación, noticias e información de cada localidad española en Internet, suma un nuevo valor en la ciudad de Valencia, incorporando como franquiciado a Ernesto Fenollosa, quien aportará su dilatada experiencia en gestión.

Infolocalia suma a Valencia en su red de franquiciasErnesto Fenollosa es una persona muy reconocida socialmente y con un amplio bagaje político ya que, entre otros cargos, ha ostentado la alcaldía de La Vall d'Uixó de 1.991 a 1.995, siendo elegido diputado a las Cortes Valencianas este último año.

La incorporación de Ernesto Fenollosa como director y franquiciado de Valencia supone para Infolocalia.com un importante reto en la Comunidad Valenciana, al establecer una importante alianza de colaboración y trabajo para ofrecer sus servicios a una audiencia potencial de más de 800.000 personas.

Infolocalia.com tiene operativas más localizaciones que cualquier otra empresa del sector, con 120 localidades funcionando, incluidas todas las capitales de España, en distintos idiomas como el catalán, valenciano y, muy pronto, el gallego y euskera.

Infolocalia.com se ha posicionado rápidamente como una de las franquicias españolas de comunicación e Internet que más fomenta la pequeña y mediana empresa, generando también el autoempleo por su baja inversión económica, ya que desde sólo 1.500 euros se puede franquiciar una localidad en exclusiva, sin necesidad de un mínimo de habitantes.

Otra de las características más llamativas de Infolocalia.com es su asequibilidad, ya que sus franquiciados no necesitan conocimientos informáticos para desarrollar su negocio, porque Infolocalia.com produce para ellos absolutamente todos los contenidos, brindándoles la posibilidad de invertir todo su tiempo en conocer a fondo su negocio con una constante formación y presencia de la enseña.

Pero si hay algo más diferenciador que hace de Infolocalia.com un referente, es su filosofía de empresa que se resume en la frase “Eres importante para tu comunidad”. De la aplicación práctica y permanente de la misma, se desprenden todas las acciones y contenidos exclusivos que lleva a cabo Infolocalia.com en Internet. Secciones inéditas hasta ahora en la Red como “Mi alcalde” han supuesto una revolución de ejercicio democrático y participativo públicamente reconocido por miles de usuarios que la utilizan diariamente. Esta sección es tan sólo un botón de muestra de la cantidad de contenidos participativos que ofrece Infolocalia.com que, a partir de ahora, también tendrán más a su alcance todos los usuarios de Valenciainfolocalia.com.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839