Nueva noticia de la red de franquicias Infinit Fitness España. La franquicia Infinit Fitness estará presente en la primera edición de FifSur.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Infinit Fitness estará presente en la primera edición de FifSur

29 Octubre 2014
La franquicia Infinit Fitness estará presente en la primera edición de FifSur

Los responsables de Infinit Fitness ya están ultimando los trámites para inaugurar la primera franquicia de la comunidad autónoma en la ciudad de Sevilla. De ahí que su presencia en FifSur no haga sino reafirmar su perspectiva de expansión por todo el territorio andaluz.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acogerá los próximos días 7 y 8 de noviembre el nacimiento de la primera feria dedicada a las franquicias y el emprendimiento de Andalucía, bautizada como FifSur. Un evento que quiere convertirse en una cita imprescindible para las marcas que buscan dar a conocer sus conceptos de negocio en esta comunidad autónoma, cerca de un centenar de las cuales serán las primeras en inaugurarlo. En este sentido, los responsables de Infinit Fitness han querido participar en un acontecimiento tan señalado con el objetivo de consolidar el proceso de expansión de la cadena de gimnasios abiertos 24 horas.

Un concepto de negocio que tuvo su puesta en marcha en el año 2012 y que cuenta ya con cinco centros, con la previsión de alcanzar treinta a lo largo del próximo 2015. Concretamente en Andalucía, los responsables de Infinit Fitness ya están ultimando los trámites para inaugurar la primera franquicia de la comunidad autónoma en la ciudad de Sevilla. De ahí que su presencia en FifSur no haga sino reafirmar su perspectiva de expansión por todo el territorio andaluz.

Para alcanzar este objetivo, ofrecen un modelo de franquicia fácil de gestionar para cualquier perfil de inversor, capaz de compatibilizarse con otras actividades. “De hecho”, comenta Marcos Baroja, fundador del concepto, “gracias a nuestro sistema de gestión, si el emprendedor se encarga de la dirección del centro sólo necesitará un empleado, pudiendo ser su propio jefe”. En este caso los franquiciados no necesitan tener experiencia ni conocimiento alguno en el ámbito del ‘fitness’, pero sí “ser personas con inquietudes empresariales”.

 

Infinit Fitness es una cadena española de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839