Nueva noticia de la red de franquicias Infinit Fitness España. La franquicia Infinit Fitness prevé alcanzar 30 gimnasios en 2015.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Infinit Fitness prevé alcanzar 30 gimnasios en 2015

18 Junio 2014
La franquicia Infinit Fitness prevé alcanzar 30 gimnasios en 2015

Barcelona, Sevilla, Málaga, A Coruña y País Vasco son las zonas de nuestro país donde esta marca expandirá pronto su presencia, amén de continuar creciendo en Madrid, donde prevé incorporar cuatro nuevos centros a los cinco gimnasios de conveniencia que ya están en funcionamiento.

Habiendo comenzado ya el proceso de búsqueda de emplazamientos en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Málaga, y A Coruña, además de en la comunidad del País Vasco, los responsables de la enseña Infinit Fitness esperan poder alcanzar su objetivo de crecimiento previsto para el próximo año 2015, que pasa por contar con 30 gimnasios abiertos al público. Como indica su director general, Marcos Baroja, el plan de expansión de la marca también contempla mantener el crecimiento de la cadena en la comunidad de Madrid, donde prevén sumar 4 establecimientos a los 5 actuales.

«Queremos cumplir al pie de la letra el proyecto trazado durante el proceso de fundación de Infinit Fitness», explica Marcos Baroja, «por eso nuestros esfuerzos en lo concerniente a la expansión están dedicados a la apertura de unos cinco centros en lo que resta de año. Por un lado contando con nuevos franquiciados, emprendedores que han apostado por nuestro concepto de negocio; por otro, con asociados que ya cuentan con un gimnasio operativo y que, en vista del éxito alcanzado, quieren seguir creciendo con la marca; y un tercer modelo que son los socios financieros, quienes buscan una opción de inversión rentable y delegan la gestión de los establecimientos en la central».

En este sentido, el máximo responsable de Infinit Fitness declara haber alcanzado diferentes acuerdos con proveedores, tanto financieros como industriales, «que ofrecen interesantes opciones de aplazamiento de pago y financiación, de tal forma que la necesidad de tesorería para la inversión en un gimnasio se ha visto reducida en más de un 25%. Esto supone una importante mejora de rentabilidades sobre el capital invertido y que aquellos emprendedores con menores niveles de liquidez lo tengan más fácil a la hora de abrir su propio negocio con nosotros», finaliza Marcos Baroja.

Infinit Fitness es una cadena española de gimnasios de conveniencia abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Maquinaria de última generación, centros con un sistema de seguridad y vigilancia 24 horas y un acceso por control biométrico (huella digital) garantizan la total autonomía del usuario para hacer deporte dónde y cuándo quiera.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839