Nueva noticia de la red de franquicias Infinit Bootcamp España. Infinit BootCamp comienza la expansión en franquicia de sus centros de entrenamiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Infinit BootCamp comienza la expansión en franquicia de sus centros de entrenamiento

01 Julio 2014
Infinit BootCamp comienza la expansión en franquicia de sus centros de entrenamiento

Son centros especializados en aplicar un revolucionario y efectivo programa de entrenamiento en grupo, estructurado en base a 3 sólidos pilares como son ejercicios de alta intensidad durante 30 minutos, variedad de ejercicios funcionales y pérdida de grasa general. La enseña busca personas emprendedoras que quieran autoemplearse en un negocio de éxito. Es una excelente oportunidad para entrenadores personales o todas aquellas personas apasionadas del deporte.

 

Infinit BootCamp comienza la expansión en franquicia de sus centros de entrenamiento. Esta red se especializa en centros que aplican un revolucionario y efectivo programa de entrenamiento en grupo, estructurado en base a 3 sólidos pilares como son ejercicios de alta intensidad durante 30 minutos, variedad de ejercicios funcionales (aplicables a la vida diaria) y tonificación muscular y pérdida de grasa general. “El origen de este entrenamiento está en los militares que tras salir del ejército y acudir a los gimnasios para seguir en forma, como se aburrían con el trabajo analítico, comenzaron a combinarlo con los ejercicios que conocían del ejército creando así una nueva forma de entrenar”, explica Marcos Baroja, director de expansión de la enseña.

Esta cadena está desarrollándose en España de la mano de Marcos Baroja, fundador de otra red de franquicias como es Infinit Fitness. Este emprendedor es master en finanzas e inversión y posee una larga experiencia en el sector de la gestión e inversión empresarial habiendo trabajado en diferentes sectores y países en los últimos años. En el año 1998 obtiene el Premio Nacional Joven emprendedor y en 2007 lanzó la sociedad de inversión Royal Oaks Capital Partners dedicada a asesorar a inversores privados y empresarios en inversión en empresas enfocadas a nichos de mercado con alto potencial de crecimiento. En 2012 lanza la enseña Infinit Fitness basándose como pilar del negocio, la proximidad y la disponibilidad, centros abiertos 24 horas todos los días y un año después ha lanzado Infinit Bootcamp, basada en un servicio boutique de entrenamiento funcional de alta intensidad.

La central comercializa dos modelos diferentes de franquicia, dependiendo de su tamaño. Stand Alone, que cuenta con una superficie de entre 150 a 250 metros cuadrados en calle secundarias con alquileres que no sobrepasen los 12-15 euros el metro cuadrado, y Corner, con una superficie de unos 50 metros cuadrados, siendo esta la opción ideal para gimnasios y otros centros deportivos que quieran complementar su oferta con el entrenamiento de Infinit BootCamp. Ambos modelos en poblaciones de más de 15.000 habitantes y con un área de influencia de 15-30 minutos en coche. “Buscamos personas emprendedoras que quieran autoemplearse en un negocio de éxito. Es una excelente oportunidad para entrenadores personales o todas aquellas personas apasionadas del deporte”, afirma Marcos Baroja.

 

La inversión total para hacerse franquiciado de la enseña es, en ambos casos, de 37.400 euros, que incluye un canon de entrada de 5.500 euros. En cuanto al royalty, el primer modelo más pequeño tiene un royalty de 375 euros/mes y el modelo más grande un royalty mensual de 500 euros. “La facturación media anual de un local de unos 200 metros cuadrados es de 120.000 euros, aunque el primer año se ha calculado que se pueden alcanzar los 90.000 euros. Los cálculos se han realizado para una instalación media de Infinit Bootcamp con las siguientes características: con 150 Socios y con un Ingreso Medio/Socio/mes de 90€ (IVA Incluido)”,  finaliza Baroja.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839