Nueva noticia de la red de franquicias In Bicycle We Trust España. La franquicia In Bicycle We Trust colaboró en la inauguración de Benefit SAN FRANCISCO .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia In Bicycle We Trust colaboró en la inauguración de Benefit SAN FRANCISCO

27 Febrero 2014

La franquicia In Bicycle We Trust colaboró en la inauguración de Benefit SAN FRANCISCO Benefit SAN FRANCISCO inaugura en Madrid su primera boutique a pie de calle.

• Se instala en plena Milla de Oro
• La marca, del Grupo LVMH, es referencia mundial en diseño de cejas, desde 1976
• En la inauguración, contó con la colaboración de In Bicycle We Trust
• Benefit ha sido la única marca de la división Perfumes y Cosméticos del Grupo LVMH en abrir su primer boutique de calle en España



benefit SAN FRANCISCO ha inaugurado su primera tienda a pie de calle en Madrid. A partir de ahora, las amantes la marca de cosmética americana más risueña, tendrán un espacio, en la calle Ayala, 19, en el que disfrutar de los mejores tratamientos de la compañía.

benefit SAN FRANCISCO, que está presente en nuestro país desde2007 a través de la red Sephora nos ofrece un espacio más en el que disfrutar de su servicio de Brow Bar, una referencia mundial en cuanto al diseño de cejas.

En la nueva Boutique benefit, encontraremos también los servicios de Depilación Facial y corporal; bronceado corporal con aerógrafo y el tinte de puesta de pestañas postizas. Y además, la compañía ofrece un espacio inmejorable, en la Milla de Oro de Madrid, en el que disfrutar de las conocidas ¡Beauty Parties! para celebrar con tus amigas fiestas de cumpleaños, despedidas de
solteras, etc. Foto: Adriana Ugarte en la bici de bienvenida de In Bicycle We Trust

En este evento, al que no han querido faltar las principales celebritys del momento, ha colaborado In Bicycle We Trust, la marca española especializada en la venta de bicicletas –eléctricas, de paseo, fixie, plegables, … todas!) y complementos de máxima calidad y diseño para las amantes, no solo del ciclismo urbano, si no del estilo y los aires de libertad.

En definitiva, una perfecta bienvenida para anunciar nuevos productos y en línea con una actitud de vida original y divertida.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839